Documentos para ENTIDADES, ÓRGANOS Y ORGANISMOS DISTRITALES :: Informe de Gestión
Año   Documento   Restrictor  
2014   Circular 7 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Invita a la jornada de evaluación de la gestión realizada en estos primeros dos (2) años de la Bogotá Humana en el Distrito Capital y a la proyección de las acciones de gobierno para la vigencia 2014, así como la ratificación de los acuerdos prioritarios del Tablero de Control del Alcalde Mayor de Bogotá D.C., en concordancia con los compromisos asumidos en reunión de Secretarios.
 

 
2014   Directiva 4 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

En cumplimiento de los principios establecidos en el artículo 209 de la Constitución Política y teniendo en cuenta la necesidad de integrarlos mecanismos de fortalecimiento de la gerencia pública distrital, dicta lineamientos básicos para el funcionamiento de todas las entidades y organismos Distritales para el cumplimiento de las metas y proyectos prioritarios previstos en el Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de obras públicas para Bogotá 2012-2016: Bogotá Humana: I. directrices administrativas y mecanismos de coordinación de la gestión, II. Directrices sobre informes de gestión, III. Directrices sobre actos administrativos, IV. Directrices para la vigilancia de los contratos estatales y V. directrices sobre nombramiento y remoción de personal.
 

 
2016   Circular 1 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Subsecretaría General  

En la ley 951 de 2005 se establece que, al separarse de sus cargos o al finalizar la administración, los servidores públicos representantes legales deben presentar, a quienes los sustituyan, un informe de los asuntos de su competencia, así como de la gestión de los recursos financieros, humanos y administrativos que tuvieron asignados. En esa medida, ustedes tienen en deber correlativo de exigir la entrega de ese informe. El funcionario que deja el cargo debe rendir el informe dentro de los 15 días hábiles siguientes al retiro del cargo. El informe de gestión debe comprender la gestión del cuatrienio, abarca desde la fecha de inicio de la gestión del funcionario que entrega el cargo y contener los asuntos que se indican en el anexo al presente memorando. Si el informe de gestión no es entregado o no cumple con lo anteriormente dicho, deberá informarse de tal circunstancia a la Oficinas de Control Interno Disciplinario y Control Interno de cada entidad.
 

 
2018   Circular 007 de 2018 Secretaría Jurídica Distrital - Subsecretaría Jurídica Distrital  

Dispone el protocolo de reporte de información de la gestión de cada una de las entidades que conforman el Distrito Capital, el cual debe ser remitido en la segunda semana del mes de enero y la segunda semana del mes de julio de cada año.
 

 
2020   Circular 020 de 2020 Secretaría Jurídica Distrital  

Difunde el instructivo para la presentación, por parte de las entidades, órganos y organismos de Bogotá D.C., del informe de gestión judicial a la Dirección de Gestión Judicial de la Secretaría Jurídica Distrital.
 

 
2020   Circular 098 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá remite Informe acerca del Seguimiento a la Gestión de riesgos de las entidades distritales (octubre 2020) a los Secretarios de Despacho de las Entidades Distritales.
 

 

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