Documentos para ENTIDADES, ÓRGANOS Y ORGANISMOS DISTRITALES :: Índice de Desarrollo Institucional Distrital ¿ IDID
Año   Documento   Restrictor  
2011   Decreto 688 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea el Índice de Desarrollo Institucional Distrital ¿ IDID ¿ para las Entidades, Organismos, Alcaldías Locales y Hospitales Distritales y se establece el procedimiento para su implementación, como una herramienta de medición y seguimiento del desarrollo institucional de las mismas. Dicho índice tiene por objeto identificar las fortalezas y oportunidades de mejora institucional en materia de fortalecimiento institucional, y evidenciar el comportamiento de las entidades y organismos distritales en el tiempo. El propósito del Índice es generar los insumos que aporten al diseño de Políticas Públicas en materia de Desarrollo Institucional a nivel distrital. Se exceptúan de la aplicación de este decreto las siguientes entidades: el Fondo Financiero Distrital de Salud, Capital Salud EPS-S, la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá ¿ ETB -, la Empresa de Energía de Bogotá - EEB y la Corporación para el Desarrollo y la Productividad Bogotá Región.
 

 
2016   Circular 066 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Define la estructura y variables del lDID y la metodología para la recolección, procesamiento, consolidación y publicación de la información, construida a partir de la investigación, análisis, mesas intersectoriales de trabajo con las Secretarias Distritales de Planeación y Ambiente, y con el DASCD, e información de la Veeduría Distrital y de la Secretaria Distrital de Hacienda, conforme se consigna en el documento "Manual del Índice de Desarrollo Institucional Distrital- IDID". La Dirección Distrital de Desarrollo Institucional tendrá a su cargo la consolildación de la información y recopilación de la misma, entregada por las entidades distritales.
 

 
2016   Decreto 114 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el Índice de Desarrollo Institucional Distrital -IDID aplicable a entidades, hospitales y localidades a fin de contar con resultados que evidencien las necesidades y avances en el Desarrollo Institucional Distrital.
 

 
2016   Documento 001 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Contiene el Manual del Índice de Desarrollo Institucional Distrital - IDID. Dicho índice es concebido como un instrumento de medición mediante el cual se busca establecer mediciones anuales en las que se evidencie el avance y mejora de los organismos y entidades públicas distritales en los temas de desarrollo que son planteados. Contiene además 3 dimensiones: Misional y de Gobierno, Gestión del Talento Humano, Gestión Pública, las cuales cuanta además con temas, indicador y responsables de su ejecución y medición.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para ENTIDADES, ÓRGANOS Y ORGANISMOS DISTRITALES :: Índice de Desarrollo Institucional Distrital ¿ IDID