Documentos para ENTIDADES, ÓRGANOS Y ORGANISMOS DISTRITALES :: Izada de las Banderas Nacional y Distrital
Año   Documento   Restrictor  
2012   Circular 87 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reitera las disposiciones sobre la izada de las banderas nacional y distrital en la entrada principal de los establecimientos públicos y educativos, siendo este un deber de las diversas autoridades públicas para velar por el cumplimiento de estas normas así como incentivar dentro de la comunidad el interés y aporte a procesos de construcción de una sociedad que enaltezca su identidad ciudadana.
 

 
2015   Circular 2 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Teniendo en cuenta que mediante Acuerdo No. 83 de 1920, el Concejo de Bogotá D.C., declaró como fecha de fiesta municipal el día 6 de agosto de cada año, por el aniversario de la fundación de Bogotá D.C., y mediante Decreto Distrital No. de 604 de 1956, se declaró fiesta Cívica y de vacancia en las oficinas públicas del Distrito, indicándose que en todos los edificios públicos, privados, y en todas las casas residenciales, se debe izar, tanto el pabellón nacional, como la bandera símbolo del Distrito Capital, solicita a los representante legales de las entidades destinatarias de la presente Circular, disponer lo necesario para dar cumplimiento a tales disposiciones.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para ENTIDADES, ÓRGANOS Y ORGANISMOS DISTRITALES :: Izada de las Banderas Nacional y Distrital