Documentos para ENTIDADES, ÓRGANOS Y ORGANISMOS DISTRITALES :: Talento Humano
Año   Documento   Restrictor  
2014   Circular 58 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Secretaría General a través de la Dirección de Desarrollo Institucional y el Departamento Administrativo del Servicio Civil invitar a una reunión de trabajo con el fin de construir un plan de acción ajustado a las necesidades del Distrito a partir de su valiosa experiencia como líderes del área de Talento Humano. Los grandes retos asumidos por el Distrito frente a la responsabilidad con la ciudadanía y sus trabajadores, conllevan a buscar nuevos planes y lineamientos de trabajo que aseguren su cumplimiento, y es desde la gestión del Talento Humano como principal actor en cualquier espacio laboral donde se debe propiciar la mejora y el cambio. En este orden de ideas, es innegable que se puede contar con la mejor tecnología de punta, procesos y procedimientos afinados, modelos financieros probados, estructura física adecuada, pero si el Talento Humano que va a desarrollar, administrar, mejorar e innovar estos sistemas no cuenta con las competencias, empoderamiento y motivación requerida es poco probable cumplir con éxito esta tarea.
 

 
2019   Documento CONPES D.C. 07 de 2019 Consejo Distrital de Política Económica y Social del Distrito Capital - CONPES D.C.  

Establece la Política Pública Distrital de Gestión Integral de Talento Humano 2019-2030.
 

 
2020   Circular 041 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Emite lineamientos en materia de talento humano, servidores y contratistas pertenecientes a las Secretarías Distritales de Movilidad, Salud, Gobierno, Desarrollo Económico, Hábitat y las Alcaldías Locales en el marco del Decreto Distrital 121 de 2020, para dar cumplimiento a las disposiciones y autorizaciones de circulación de las empresas de los sectores económicos incluidos en las excepciones a las medidas de aislamiento preventivo obligatorio.
 

 
2021   Directiva 005 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta lineamientos para la protección de las personas transgénero, mediante la implementación de acciones encaminadas a promover y mejorar su ambiente de trabajo y la ejecución de actividades contractuales en las entidades de la administración distrital.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para ENTIDADES, ÓRGANOS Y ORGANISMOS DISTRITALES :: Talento Humano