Documentos para ENTIDADES PROMOTORAS DE SALUD :: Carta de Desempeño
Año   Documento   Restrictor  
2009   Resolución 1817 de 2009 Ministerio de la Protección Social  

Define los lineamientos que deben tener en cuenta las entidades promotoras de salud de los regímenes contributivo y subsidiado, para la elaboración y entrega de la Carta de Derechos de los Afiliados y de los Pacientes en el Sistema General de Seguridad Social en Salud y de la Carta de Desempeño, que les permita a los afiliados a los regímenes contributivo y subsidiado contar con información sobre los servicios a que tienen derecho de acuerdo con el plan de beneficios, la red de prestación de servicios que garantice dicho plan, los mecanismos y procedimientos para acceder a los servicios, así como las indicaciones acerca de las entidades que prestan ayuda para exigir el cumplimiento de los derechos que ostenta como afiliado y como paciente.
 

 
2009   Resolución 4392 de 2009 Ministerio de la Protección Social  

Modifica la resolución 1817 de 2009, en relación con los términos de entrega de la Carta de Derechos del Afiliado y del Paciente y la Carta de Desempeño. Indica que las entidades promotoras de salud de los regímenes subsidiado y contributivo deberán remitir dichas cartas, a la Superintendencia Nacional de Salud, hasta el 1° de diciembre de 2009, y a partir del 15 de enero de 2010 deberán entregarla a los nuevos afiliados. Señala que para las personas que estuvieren afiliadas antes de dicha fecha, la Carta de Derechos del Afiliado y del Paciente y la Carta de Desempeño deberán ser entregadas dentro de los 2 meses siguientes al 15 de enero de 2010.
 

 
2017   Circular 001 de 2017 Ministerio de Salud y Protección Social  

Establece los parámetros para que las Entidades Promotoras de Salud de los Regímenes Contributivo y Subsidiado realicen la entrega a sus afiliados de la Carta de Desempeño prevista en el artículo 5 de la Resolución 4343 de 2012, disponible en la página de la entidad.
 

 
2020   Resolución 229 de 2020 Ministerio de Salud y Protección Social  

Expide la regulación acerca de los lineamientos que deben tener en cuenta las Entidades Promotoras de Salud EPS de los Régimenes Contributivo y Subsidiado de la carta de desempeño que les permita a las personas afiliadas contar con información adecuada y suficiente para el ejercicio de sus derechos.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para ENTIDADES PROMOTORAS DE SALUD :: Carta de Desempeño