Documentos para ENTIDADES PÚBLICAS :: Inventario de Bienes Inmuebles
Año   Documento   Restrictor  
2009   Decreto 3297 de 2009 Nivel Nacional  

Asigna algunas funciones a Central de Inversiones S. A., CISA, en su calidad de Colector de Activos Públicos y Coordinador de la Gestión Inmobiliaria del Estado, tales como el desarrollo del Sistema de Gestión de Activos Público. Indica que las entidades públicas del orden nacional, territorial y los órganos autónomos e independientes, deberán reportar y/o actualizar según el caso, la información general, técnica, administrativa y jurídica sobre todos sus activos fijos inmobiliarios, al Sistema de Información de Gestión de Activos, SIGA. Modifica apartes de Decreto 4637 de 2008, respecto de el Plan de Enajenación Onerosa, su adopción y actualización y la movilización de activos públicos. Fija un término no superior a 60 días hábiles, para que las entidades públicas que a la entrada en vigencia del presente decreto, no hayan adoptado su plan de enajenación onerosa, ofrezcan en venta sus activos inmobiliarios a CISA.
 

 
2010   Circular 32 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Recuerda a los Gerentes y Directores de Unidades Administrativas Especiales con y sin personería jurídica, Establecimientos Públicos, Empresas Sociales del Distrito, Sociedades Públicas y de Economía Mixta, Empresa de Acueducto y Alcantarillado, Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, a los alcaldes y alcaldesas locales y al rector del ente autónomo universitario que de acuerdo con el Decreto Nacional 3297 de 2009, las entidades públicas del orden territorial tienen la obligación de reportar y/o actualizar según el caso, la información general, técnica, administrativa y jurídica sobre todos sus activos fijos inmobiliarios al Sistema de Información de Gestión de Activos ¿ SIGA, administrado por la Central de Inversiones S.A. ¿ CISA, antes del 3 de mayo de 2010. La omisión en el cumplimiento de las gestiones referidas, acarreará las sanciones previstas en el Código Disciplinario Único.
 

 
2010   Decreto 1540 de 2010 Nivel Nacional  

Modifica parcialmente el Decreto Nacional 3297 de 2009, respecto de su ámbito de aplicación, así como otorgar un nuevo plazo a las entidades públicas del orden nacional cualquiera que sea la naturaleza jurídica, para reportar y/o actualizar la información general, técnica, administrativa y jurídica sobre todos los activos fijos inmobiliarios, al Sistema de Información de Gestión de Activos ¿SIGA, hasta el 30 de julio de 2010 y para las entidades públicas del orden territorial cualquiera que sea su naturaleza jurídica y los órganos autónomos e independientes, respecto de la información básica correspondiente a la identificación del activo, la situación de ocupación del activo, el valor del activo y las características generales del activo, hasta el 30 de agosto de 2010 y la información restante hasta el 30 de noviembre de 2010.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para ENTIDADES PÚBLICAS :: Inventario de Bienes Inmuebles