Documentos para ENTIDADES PÚBLICAS :: Empresa Nacional de Renovación y Desarrollo Urbano, Virgilio Barco Vargas, S.A.S.
Año   Documento   Restrictor  
2013   Decreto 727 de 2013 Nivel Nacional  

Reglamenta los mecanismos de participación y vinculación de las entidades públicas en la gestión de los proyectos a cargo de la Empresa Nacional de Renovación y Desarrollo Urbano, Virgilio Barco Vargas, S.A.S.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1081 de 2015 Nivel Nacional  

La Empresa Nacional de Renovación y Desarrollo Urbano, Virgilio Barco Vargas -SAS-, es una sociedad pública por acciones simplificada del orden nacional, regida por el derecho privado, vinculada al Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, con personería jurídica, patrimonio propio, autonomía administrativa y financiera, tiene como objeto reglamentar los mecanismos de vinculación de las entidades públicas a la sociedad y de participación en la gestión y ejecución de los proyectos a cargo de la Empresa Nacional de Renovación y Desarrollo Urbano, Virgilio Barco Vargas, S.A.S., en adelante EVB S.A.S. (Artículo 1.2.2.1)
 

 
2015   Ley 1753 de 2015 Congreso de la República de Colombia  

Adopta el Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018 "Todos por un nuevo país". Se transforma la Empresa Nacional de Renovación y Desarrollo Urbano Virgilio Barco Vargas SAS, en la Agencia Nacional Inmobiliaria Virgilio Barco Vargas con personería jurídica, , domiciliada en la ciudad de Bogotá D.C., con autonomía administrativa y financiera, y adscrita al Departamento Administrativo de la Presidencia de la República. (Artículo 245).
 

 

Total: 3 documentos encontrados para ENTIDADES PÚBLICAS :: Empresa Nacional de Renovación y Desarrollo Urbano, Virgilio Barco Vargas, S.A.S.