Documentos para PROGRAMAS DISTRITALES DE INTERÉS GENERAL :: Programa Ciudad Bolívar
Año   Documento   Restrictor  
1983   Acuerdo 11 de 1983 Concejo de Bogotá, D.C.  

Autorízase al Alcalde Mayor de Bogotá por el término de dos (2) años contados a partir de la fecha de sanción del presente Acuerdo para negociar y contratar una operación de crédito público externo hasta por la suma de US$115.000.000 para financiar los programas de inversión de que trata el presente Acuerdo y que se conocerán como Proyecto
 

 
1984   Decreto 890 de 1984 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Define acciones administrativas para dirigir, coordinar y ejecutar el proyecto “Ciudad Bolívar”, señala su coordinación, comité asesor, dirección y organización del proyecto, ejecución del programa y de los subprogramas, ejecución y administración de las obras, competencia de las entidades centralizadas y descentralizadas, planeación de los servicios públicos, obligaciones y manejo de recursos financieros provenientes del empréstito, aporte local y cancelación del servicio de la deuda, financiación de la unidad administrativa especial y localización y modificación de las obras.
 

 
1989   Decreto 109 de 1989 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la celebración de contratos de arrendamiento de establecimientos educativos en desarrollo del Programa "Ciudad Bolívar" y la declaratoria de emergencia educativa.
 

 
1989   Decreto 264 de 1989 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Deroga el parágrafo 1 del art. 47 del Decreto 505 de 1986, por medio del cual se dictan normas sobre Control Interno en la Administración Distrital. Establece el procedimiento para los giros correspondientes al programa Ciudad Bolívar.
 

 
1992   Acuerdo 16 de 1992 Concejo de Bogotá, D.C.  

Autoriza al Alcalde Mayor de Bogotá, para contratar empréstitos internos por 7.000.000.000 millones de pesos o emitir bonos de deuda pública, para la ejecución de contratos en el programa Ciudad Bolívar. Señala la previa autorización de los términos del empréstito por parte de la Comisión de Presupuesto del Concejo y las entidades con las que se pueden contratar las obras.
 

 
1992   Decreto 642 de 1992 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Declara el estado de emergencia en el área del Distrito Capital correspondiente al Programa Ciudad Bolívar por 90 días. Indica las entidades distritales que en los términos del artículo 229 del Acuerdo 6 de 1985, contratarán obras públicas, adquisición y mantenimiento de equipos, suministros, prestación de servicios y consultoría dentro de cada uno de los subprogramas que ejecutan en dicho sector. Preparación y trámite de informes para presentar al Concejo Distrital.
 

 
1997   Decreto 1191 de 1997 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se organiza en el Distrito Capital el Programa de Cooperación Internacional con la Unión Europea, para el Desarrollo Institucional y Comunitario en Ciudad Bolívar, denominado Programa DIC-CB; objetivos específicos del programa DIC-CB, localización, dirección del programa, comité consultivo, funciones del comité consultivo, entidades distritales participantes, obligaciones de las entidades distritales.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para PROGRAMAS DISTRITALES DE INTERÉS GENERAL :: Programa Ciudad Bolívar