Documentos para PROGRAMAS DISTRITALES DE INTERÉS GENERAL :: Programa Bogotá Bilingüe
Año   Documento   Restrictor  
2006   Acuerdo 253 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Institucionaliza el Programa Bogotá Bilingüe, señala los objetivos del mismo, los criterios básicos que deberán orientarlo, los sectores estratégicos o ámbitos de acción que se articularán entre sí para cumplir el propósito del proyecto, las líneas de acción para el logro de los objetivos y determina los responsables en la ejecución del Proyecto.
 

 
2010   Decreto 4827 de 2010 Nivel Nacional  

Dicta disposiciones relacionadas con la prestación del servicio educativo con ocasión de la declaratoria de emergencia económica, social y ecológica, como consecuencia del fenómeno de la Niña.
 

 
2010   Decreto 4828 de 2010 Nivel Nacional  

Dicta disposiciones para atender la situación de desastre nacional y de emergencia económica, social y ecológica por grave calamidad pública declarada en el territorio colombiano e impedir la extensión de sus efectos. Para tales efectos establece instrumentos financieros para asignar recursos que permitan la recuperación de la capacidad productiva y la estabilidad socioeconómica del sector rural afectado, igualmente para la atención de emergencias sanitarias y fitosanitarias; para la rehabilitación y construcción de Distritos de adecuación de tierras.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para PROGRAMAS DISTRITALES DE INTERÉS GENERAL :: Programa Bogotá Bilingüe