Documentos para PROGRAMAS DISTRITALES DE INTERÉS GENERAL :: Programa Distrital de Compras Verdes Para la Ciudad de Bogotá D.C.
Año   Documento   Restrictor  
2013   Acuerdo 540 de 2013 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece los lineamientos para la formulación del programa distrital de Compras Verdes para la ciudad de Bogotá D.C., el cual promoverá en todas las entidades del Distrito y particulares que prestan servicios públicos, la vinculación de los propósitos de las compras verdes entendidas como ¿el proceso mediante el cual las autoridades públicas tratan de adquirir bienes, servicios y obras con un impacto ambiental reducido durante todo su ciclo de vida en comparación con los bienes, servicios y obras con la misma función principal que normalmente se hubiera adquirido¿. En tal sentido, la Administración Distrital realizará las actividades y procesos institucionales respectivos procurando minimizar los impactos ambientales. La Secretaría Distrital de Ambiente en coordinación con las entidades que estime pertinentes, serán las encargadas de formular el Programa Distrital en comento.
 

 

Total: 1 documentos encontrados para PROGRAMAS DISTRITALES DE INTERÉS GENERAL :: Programa Distrital de Compras Verdes Para la Ciudad de Bogotá D.C.