Documentos para EVENTOS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS :: Encuentros Futbolísticos
Año   Documento   Restrictor  
2008   Decreto 455 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta la realización de los partidos de fútbol de carácter profesional en el Estadio Nemesio Camacho El Campín y otros escenarios deportivos del Distrito Capital. Señala que con anterioridad a la realización de cada Campeonato de Fútbol Profesional o cuando las circunstancias lo hagan necesario se convocará al Comité de Seguridad y Convivencia, y que a discreción de las autoridades y/o del Comité, podrá convocarse a una reunión previa del Puesto de Mando Unificado, la cual deberá realizarse con mínimo 3 días de anticipación a cada encuentro futbolístico, estableciendo para ello la conformación del Puesto de Mando Unificado.
 

 
2009   Acuerdo 360 de 2009 Concejo de Bogotá, D.C.  

Brinda herramientas a los gestores locales del Programa en Paz de la Secretaría Distrital de Gobierno, para solucionar problemas de socialización, convivencia, tolerancia e inclusión social asociadas al barrismo en el Distrito Capital, quienes serán los encargados del acompañamiento y asesoría para la creación de un centro documental en cada localidad, en el cual cada barra asociada a los equipos de fútbol, deberá agremiarse en asociaciones y /o instituciones legalmente constituidas y carnetizadas para su reglamentación y autorregulación.
 

 
2009   Decreto 29 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea con carácter temporal, la Comisión Intersectorial para la preparación, organización y desarrollo del torneo de fútbol FIFA U ¿ 20 WORLD CUP COLOMBIA 2011, en la subsede Bogotá, Distrito Capital, cuya Secretaría Técnica será ejercida por el Director General del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte - IDRD.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1066 de 2015 Nivel Nacional  

Los clubes organizadores de los partidos y las instituciones administradoras, propietarias o encargadas de los estadios, en coordinación con las autoridades pertinentes, deben garantizar condiciones de seguridad y comodidad para los asistentes a los eventos deportivos, así como promover la convivencia entre los diferentes actores que participan del evento de fútbol, de acuerdo con los lineamientos y directrices que se emitan por la Comisión Nacional de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol y las autoridades competentes. Artículo 2.2.3.1.3
 

 
2019   Resolución 170 de 2019 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Comunica que la Comisión Intersectorial del Espacio Público - CIEP, en sesión extraordinaria llevada a cabo el 7 de mayo de 2019, aprobó las solicitudes de exención por los valores de $616.631.050 y $884.782.219, por pago de aprovechamiento económico para uso de espacio público, para los eventos Festival de Verano 2019 y Partido Amistoso Selección Colombia de Fútbol vs. Selección Panamá de Fútbol respectivamente.
 

 
2020   Resolución 993 de 2020 Ministerio de Salud y Protección Social  

Adopta el Protocolo de Bioseguridad para la prevención de la transmisión del coronavirus COVID-19 en las actividades relacionadas con el entrenamiento y competencia de los futbolistas profesionales.
 

 
2020   Resolución 1507 de 2020 Ministerio de Salud y Protección Social  

Adopta el Protocolo de Bioseguridad para el manejo y control del riesgo del coronavirus COVID-19 en las actividades relacionadas con el fútbol profesional en las fases de entrenamiento y competencias nacionales e internacionales y deroga la Resolución 993 del 2020.
 

 
2023   Ley 2344 de 2023 Congreso de la República de Colombia  

Establece mecanismos que faciliten y promuevan la realización de la Copa Mundial Femenina Sub 20 de la FIFA en el territorio nacional en el año 2024, a través de exenciones de impuestos de carácter nacional y tributos aduaneros.
 

 
2023   Resolución 086 de 2023 Secretaría Distrital de Gobierno  

Desarrolla el numeral tercero del artículo 30 del Decreto Distrital 599 de 2013, en relación al registro, evaluación y autorización de los partidos de fútbol profesional que sean clasificados de bajo riesgo, conforme a la normatividad vigente. Adicionalmente, se impulsa el fútbol profesional femenino, fomentando su práctica y aportando en su desarrollo como espectáculo deportivo cada vez más influyente, en la medida que, en la etapa de crecimiento en que se encuentra, la mayoría de sus partidos se clasifican como tipo C-2, y con el objetivo de impulsar los partidos de fútbol profesional femenino que sean clasificados como Clase C Tipos 1 y 2, los organizadores presentarán Planes de Emergencias y Contingencias Ocasionales que sean proporcionales con la evaluación de riesgo y con los aforos, que garanticen los recursos para el desarrollo del espectáculo deportivo.
 

 

Total: 9 documentos encontrados para EVENTOS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS :: Encuentros Futbolísticos