Documentos para EVENTOS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS :: Medidas de Seguridad y Prevención de Conductas Violentas
Año   Documento   Restrictor  
2009   Ley 1356 de 2009 Congreso de la República de Colombia  

Expide la Ley de Seguridad en Eventos Deportivos, creando, implantando, desarrollando y unificando a nivel nacional, un sistema de educación y prevención de las conductas de violencia en eventos deportivos. Adiciona un capítulo al Título II de las Contravenciones del Código Nacional de Policía, al cual se le dará aplicación siempre y cuando la conducta no constituya de por sí violación al Código Penal, caso en el cual, se aplicará lo dispuesto en este, denominado contravenciones especiales que afectan la tranquilidad pública y la seguridad con ocasión de los eventos deportivos.
 

 
2011   Decreto 222 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta medidas de policía, necesarias para garantizar la seguridad ciudadana y la protección de los derechos y libertades públicas en Bogotá D.C. con ocasión del partido de fútbol Millonarios - Equidad el miércoles 8 de junio de 2011, en el entendido de prohibir el expendio y consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos o abiertos al público en las localidades de Ciudad Bolívar, Bosa y Kennedy, desde las 18:00 del miércoles 8 de junio de 2011, hasta las 10:00 del día jueves 9 de junio de 2011.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para EVENTOS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS :: Medidas de Seguridad y Prevención de Conductas Violentas