Documentos para EMPRESA DE TRANSPORTE DEL TERCER MILENIO TRANSMILENIO S.A. :: Accionistas y/o Participación Accionaria
Año   Documento   Restrictor  
1999   Acuerdo 5 de 1999 Metrovivienda  

Aprueba la participación de MetroVivienda en la constitución de la Empresa de Transporte del Tercer Milenio, Transmilenio S.A.
 

 
2007   Acuerdo 288 de 2007 Concejo de Bogotá, D.C.  

Autoriza a la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte para ceder totalmente a título gratuito su participación accionaria en TRANSMILENIO S.A., al Instituto Distrital de Turismo. De igual forma, autoriza al Fondo de Educación y Seguridad Vial FONDATT ¿ en liquidación- para ceder totalmente a título gratuito su participación accionaria en TRANSMILENIO S.A., a la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial; al Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, al Fondo de Prevención y Atención de Emergencias, al Fondo de Vigilancia y Seguridad, al Instituto Distrital de Turismo y a Metrovivienda.
 

 
2008   Concepto 88 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Quien haya sufrido el extravío, hurto, robo, destrucción total de un título-valor nominativo o a la orden, podrá solicitar la cancelación de éste y, en su caso, la reposición. (Artículo 803 Código de Comercio)¿ Transmilenio S.A. reconoce la calidad de accionista o de titular de derechos reales sobre acciones únicamente a la persona o entidad que aparezca inscrita como tal en el Libro de Registro de Acciones. Por tratarse del extravío del título original ¿ representativo de una acción en Transmilenio S.A. lo que procede es que la sociedad emisora lo sustituya, entregándole un duplicado al propietario que aparezca inscrito en el registro de acciones, comprobando el hecho ante los administradores, y en todo caso, presentando copia auténtica del denuncio penal correspondiente.
 

 
2016   Resolución 55 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designar como delegado del Alcalde Mayor en la Asamblea General de Accionistas de Transmilenio S.A.. a llevarse a cabo el 18 de octubre de 2016, en el/la Director/a del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural.
 

 
2017   Resolución 016 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., en la Asamblea General de Accionistas de la Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A., en el Secretario Distrital de Movilidad.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para EMPRESA DE TRANSPORTE DEL TERCER MILENIO TRANSMILENIO S.A. :: Accionistas y/o Participación Accionaria