Documentos para EMPRESA DE TRANSPORTE DEL TERCER MILENIO TRANSMILENIO S.A. :: Planes Ambientales, de Desarrollo, Estratégicos y Operativos
Año   Documento   Restrictor  
2007   Acuerdo 4 de 2007 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Adopta el Plan Estratégico de Transmilenio S.A. Establece la misión y la visión y determina cuatro objetivos corporativos del mismo.
 

 
2015   Acuerdo 4 de 2015 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Adopta el plan estratégico de la Sociedad Transmilenio S.A., señala que su misión es gestionar el desarrollo e integración de los sistemas de transporte público masivo intermodal de pasajeros de la ciudad de Bogotá y de la región con estándares de calidad, dignidad y comodidad, sustentable financiera y ambientalmente y orientado al mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios, igualmente se define su visión y objetivos corporativos.
 

 
2015   Resolución 816 de 2015 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Aprueba el Plan Marco para la construcción de la troncal Avenida Boyacá desarrollado por la Subgerencia Técnica y de Servicios de la empresa Transmilenio S.A. El cual contiene: introducción, objetivos, antecedente técnico formulación del Plan Marco; metodología, construcción del escenario de evaluación, resultados de la evaluación; diseño operacional y dimensionamiento de la flota; planeación de la infraestructura y dimensionamiento; unidades funcionales, y conclusiones.
 

 
2016   Resolución 450 de 2016 Secretaría Distrital de Ambiente  

Modifica el artículo 4 de la Resolución 123 de 2015 en el sentido de prorrogar por un término de tres (3) meses más, los cronogramas establecidos en el mismo, contados a partir de sus respectivos vencimientos. En dicho término, la Subdirección de Calidad del Aire, Auditiva y Visual de la Secretaría Distrital de Ambiente realizará el estudio correspondiente para verificar los efectos de la implementación de los filtros DPF en la flota de vehículos con motor ciclo Diésel del Sistema Integrado de Transporte Público con el fin de que concluya si los mismos tienen viabilidad técnica.
 

 
2017   Concepto 220171 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital  

Transmilenio S.A. solo puede disponer de los recursos que le son entregados única y exclusivamente para el desarrollo de infraestructura del Sistema Integrado de Transporte Masivo, tal y como lo determinó el Contador General de Bogotá, D.C., en concepto con radicado No. 2012EE343346 del 31 de diciembre de 2012, al señalar que Transmilenio S.A. está condicionado a ejecutar los recursos que le son girados del Rubro Infraestructura única y exclusivamente para el desarrollo de obras para la infraestructura del Sistema Integrado de Transporte.
 

 
2017   Decreto 683 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se anuncia y se declara la existencia de especiales condiciones de urgencia por motivos de utilidad pública e intéres social, para la adquisicion de los predios necesarios para la implementación de los puentes peatonales del Sistema de Transmilenio Autopista Norte - Estación Pepe Sierra con conexión calle 106; 127; Autopista Norte - Estación Mazuren con conexión calle 146 y 142 y Autopista Norte - Estación Toberín
 

 
2018   Acuerdo 732 de 2018 Concejo de Bogotá, D.C.  

La Secretaría Distrital de Movilidad en coordinación con la Secretaría Distrital de Ambiente y Transmilenio S.A., realizarán acciones encaminadas al fomento de la investigación de Tecnologías Eléctricas y demás tecnologías cero emisiones directas de material particulado para el Sistema Integrado de Transporte Público y demás vehículos matriculados en el Distrito Capital, dentro del cual se ponga a prueba y desarrolle el uso de este tipo de tecnologías en el transporte público de la ciudad, así como del análisis de la calidad del aire.
 

 
2018   Decreto 801 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Declara la existencia de especiales Condiciones de Urgencia por motivos de utilidad pública e interés social, para la adquisición de los predios necesarios a través de expropiación por vía administrativa del proyecto Vía de Integración Regional Calle 13 (Av. Centenario) desde el Limite del Distrito hasta la Troncal Américas con Carrera 50, surge a partir de la necesidad de conexión regional y nacional, proyecto con el cual se pretende ampliar en este corredor el servicio de transporte masivo TRANSMILENIO.
 

 
2019   Resolución 870 de 2019 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Adopta el documento T-DS-018 Plan de prevención, preparación y respuesta ante emergencias  Estaciones troncal Norte Sistema TransMilenio de la Dirección Técnica de Seguridad.
 

 
2019   Resolución 1029 de 2019 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Adopta el Plan de Gestión Integral de Residuos en las áreas administradas por TRANSMILENIO S.A.
 

 
2023   Resolución 530 de 2023 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Delimita los Proyectos de Renovación Urbana para la Movilidad Sostenible (PRUMS). Se enumeran varios predios públicos adquiridos para proyectos asociados al Sistema Integrado de Transporte Público, junto con sus ubicaciones y características. Además, se establecen disposiciones para el desarrollo de estos predios, incluyendo la aplicación de normas de renovación urbana y la posibilidad de destinarlos a otros fines temporales. También se menciona que TRANSMILENIO S.A. será el operador urbano público encargado de los PRUMS y se describen los modelos de gestión que pueden ser implementados para su desarrollo.
 

 

Total: 11 documentos encontrados para EMPRESA DE TRANSPORTE DEL TERCER MILENIO TRANSMILENIO S.A. :: Planes Ambientales, de Desarrollo, Estratégicos y Operativos