Documentos para EMPRESA DE TRANSPORTE DEL TERCER MILENIO TRANSMILENIO S.A. :: Régimen Salarial
Año   Documento   Restrictor  
1999   Resolución 5 de 1999 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Se establecen los criterios para el reconocimiento y pago de la prima técnica para los empleados públicos del nivel Directivo y Asesor, asignación, aplicación, requisitos, cuantía, factores de valoración, equivalencias procedimiento, pérdida de prima técnica, art. 1. Pago mensual, art. 2.
 

 
2000   Acuerdo 1 de 2000 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Se establece el régimen salarial para los Trabajadores Oficiales, art. 1. Reconocimiento y pago de prima de servicios, bonificación por servicios prestados, subsidio de alimentación, prima de descanso, art. 2 a 5. Vigencia, art. 9.
 

 
2000   Acuerdo 6 de 2000 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Se faculta al Gerente para reglamentar la Prima técnica para empleados públicos de cargos pertenecientes al nivel ejecutivo, art. 3. Actualización del Manual Específico de Funciones, art. 4.
 

 
2001   Resolución 16 de 2001 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Se reglamenta el reconocimiento y pago de prima técnica de empleados públicos de nivel ejecutivo, art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2002   Acuerdo 2 de 2002 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Fija el régimen salarial de los Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales de Transmilenio S.A., determina los conceptos que lo constituyen para ambos. Art. 1 a 22. Vigencia Art. 23.
 

 
2002   Acuerdo 3 de 2002 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Establece las escalas salariales de los empleados públicos y trabajadores oficiales de Transmilenio S.A., determina su composición. Art. 1 a 18. Vigencia Art. 19.
 

 
2002   Acuerdo 4 de 2002 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Modifica y ajusta la tabla de grados de asignación básica y la planta de personal de los empleados públicos y trabajadores oficiales de la empresa de Transporte del Tercer Milenio Transmilenio S.A. Art. 1 a 7. Vigencia art. 8.
 

 
2011   Acuerdo 3 de 2011 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Modifica la escala salarial de los Servidores Públicos de la Empresa de Transporte del Tercer Milenio. ¿ Transmilenio S.A.
 

 
2012   Acuerdo 2 de 2012 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Modifica el Acuerdo N°. 002 de 2002 de la Junta Directiva de la Entidad, en cuanto al reconocimiento de la Prima de Servicios para los Empleados Públicos y los trabajadores oficiales de TRANSMILENIO S.A.
 

 
2023   Resolución 743 de 2023 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Fijar el valor de los honorarios de los miembros de la Junta Directiva de TRANSMILENIO S.A, para las reuniones presenciales en sus dos modalidades de comparecencia física o por medios tecnológicos en cincuenta y cinco (55) Unidades de Valor Tributario (UVT).
 

 

Total: 10 documentos encontrados para EMPRESA DE TRANSPORTE DEL TERCER MILENIO TRANSMILENIO S.A. :: Régimen Salarial