Documentos para EMPRESA DE TRANSPORTE DEL TERCER MILENIO TRANSMILENIO S.A. :: Patrimonio
Año   Documento   Restrictor  
1999   Escritura Pública 1528 de 1999 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Capital de Transmilenio art. 6 a 9, acciones art. 10 a 14, derecho de preferencia en la negociación de acciones art. 15 a 18.
 

 
2002   Radicación 1438 de 2002 Consejo de Estado - Sala de Consulta y Servicio Civil  

El patrimonio de la empresa de Transporte del Tercer Milenio, “Transmilenio” está integrado por su capital social, por los derechos reales y personales de la entidad, los que le sean transferidos, las partidas que se le asigne y los recursos provenientes de su desarrollo. En este sentido Transmilenio es una entidad que se rige por el derecho privado y en por tanto sus socios, entre ellos el Distrito Capital, pueden en cualquier momento y previa la reforma de estatutos, exigida por el Código de Comercio, hacer aportes de capital para incrementar el patrimonio de la misma.
 

 
2009   Concepto 19251 de 2009 Secretaría Distrital de Hacienda  

Se solicita opinión jurídica de los conceptos emitidos por la Contaduría General de la Nación que trata sobre el manejo contable que debe dársele a los recursos que recibe Trasmilenio con destino al financiamiento de las obras de las fases I y II del Sistema de .Transporte Masivo. ¿Sin perjuicio de lo conceptuado por la Contaduría General de la Nación, a juicio de este Despacho se debe establecer en cada caso concreto las inversiones hechas por Transmilenio en desarrollo de las inversiones para la construcción del sistema, y cuál de ellas obedece a una inversión sobre un bien de uso público y cuáles se constituyen en propiedad privada del sistema, para establecer así qué bienes pueden hacer parte de los activos de la empresa y que bienes o inversiones deben ser entregados al Distrito Capital¿.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para EMPRESA DE TRANSPORTE DEL TERCER MILENIO TRANSMILENIO S.A. :: Patrimonio