Documentos para POLÍTICAS PÚBLICAS NACIONALES :: Política Pública de Gestión Integral de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE)
Año   Documento   Restrictor  
2013   Ley 1672 de 2013 Congreso de la República de Colombia  

Establece los lineamientos para la política pública de gestión integral de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) generados en el territorio nacional. Los RAEE son residuos de manejo diferenciado que deben gestionarse de acuerdo con las directrices que para el efecto establezca el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
 

 
2016   Decreto 2142 de 2016 Nivel Nacional  

Fija los requisitos para la exportación teléfonos móviles inteligentes o teléfonos móviles celulares, o de sus partes, en caso de ser exportador de RAEE en el marco del numeral 3° del artículo 7°, el exportador deberá aportar información como; lgos datos mercantiles del gestor de RAEE, Los datos mercantiles del productor y copia del registro del productor.
 

 
2018   Decreto 284 de 2018 Nivel Nacional  

Adiciona el Decreto 1076 de 2015, Único Reglamentario del Sector Ambiente y Desarrollo Sostenible, en relación con la Gestión Integral de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), con el fin de prevenir y minimizar los impactos adversos al ambiente.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para POLÍTICAS PÚBLICAS NACIONALES :: Política Pública de Gestión Integral de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE)