Documentos para SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO :: Tarifas
Año   Documento   Restrictor  
2009   Resolución 35 de 2009 Superintendencia de Notariado y Registro  

Incrementa las tarifas de derechos por concepto del registro de instrumentos públicos.
 

 
2010   Resolución 81 de 2010 Superintendencia de Notariado y Registro  

Incrementa las tarifas de los derechos por concepto de la función registral.
 

 
2011   Resolución 69 de 2011 Superintendencia de Notariado y Registro  

Incrementa las tarifas de los derechos por concepto de la función registral, igualmente establece tarifas especiales, y actuaciones exentas para dicho trámite.
 

 
2015   Decreto 1000 de 2015 Nivel Nacional  

Se modifica el artículo 6° del Decreto Reglamentario número 0188 de 2013; la Superintendencia de Notariado y Registro presentó la propuesta de modificación del mencionado artículo, incorporando la tarifa según los cálculos realizados por dicha entidad relacionados con la de identificación personal del usuario que requiera el servicio notarial mediante la verificación de la huella dactilar por medios electrónicos y el correspondiente cotejo con la base de datos de la Registraduría Nacional del Estado Civil.
 

 
2017   Resolución 6373 de 2017 Superintendencia de Notariado y Registro  

Fija la tarifa para Consulta Notarial Especial (CNE) por medios electrónicos, la cual causará derechos equivalentes a la suma de $7.400 por cada consulta. Es decir, se aplicará una reducción del 50% en relación con la tarifa diferencial establecida en el literal a) del artículo 13 de la Resolución 450 del 20 de enero de 2017. Esta consulta solo podrá ser usada para garantizar el ejercicio de la fe notarial o fines consultivos de tipo jurídico requeridos para el desarrollo del servicio público prestado por el notario. Queda prohibida su comercialización y utilización para otro tipo de trámites, procedimientos o fines, so pena de las sanciones disciplinarias impuestas conforme a las disposiciones legales correspondientes.
 

 
2021   Resolución 2436 de 2021 Superintendencia de Notariado y Registro  

Actualiza las tarifas por concepto del ejercicio de la función registral así como su ajuste anual teniendo en cuenta el Índice de Precios al Consumidor, previo estudio que contendrá los costos y criterios de conveniencia que demandan.
 

 
2022   Resolución 755 de 2022 Superintendencia de Notariado y Registro  

Actualiza las tarifas de los derechos por concepto del ejercicio de la función notarial.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO :: Tarifas