Documentos para SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO :: Inspección, Vigilancia y Control
Año   Documento   Restrictor  
1970   Decreto 1260 de 1970 Nivel Nacional  

La Superintendencia de notariado y Registro ejercerá vigilancia sobre el registro del estado civil de las personas y sobre los funcionarios encargados de llevarlo en cuanto a tal labor se refiere, y les prestará directamente o en cooperación con la Registraduría Nacional del Estado Civil, la asistencia técnica que precisaren. A su vez, ejercerá vigilancia sobre las funciones que el Servicio Nacional de Inscripción ejerza en relación con el registro del estado civil de las personas.
 

 
2012   Ley 1579 de 2012 Congreso de la República de Colombia  

Expide el estatuto de registro de instrumentos públicos, el registro de la propiedad inmueble es un servicio público en cabeza del Estado, la inspección, vigilancia y control de las Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos está en cabeza de la Superintendencia de Notariado y Registro, y de cada una de las visitas practicadas, Registro deberá llevar un archivo especial, define las situaciones en que la Superintendencia puede decidir intervenir a las Oficinas de Registro y su procedimiento.
 

 
2016   Resolución 7769 de 2016 Superintendencia de Notariado y Registro  

La Superintendencia de Notariado y Registro a través de la Delegada para el Notariado, vigilará el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución en lo que compete a la prestación del servicio notarial.
 

 
2020   Decreto 148 de 2020 Nivel Nacional  

Establece que la Superintendencia de Notariado y Registro ejercerá las funciones otorgadas mediante los artículos 79, 81 y 82 de la Ley 1955 de 2019 relacionadas con la inspección, vigilancia y control del ejercicio de la gestión catastral.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO :: Inspección, Vigilancia y Control