Documentos para DOCUMENTOS :: Autenticación
Año   Documento   Restrictor  
1983   Decreto 2148 de 1983 Nivel Nacional  

Reconocimiento de Documentos Privados, art. 34. Autenticación de documentos, art. 35 a 36 Fe de vida, art. 37. Copias de Escritura, auténticas, art. 38 a 42. Certificados expedidos por el Notario; notas de referencia, art. 43 y 44. Testimonios especiales, depósitos, art. 45 y 46. Saneamiento y Correccón de los Actos notariales, art. 47.
 

 
2003   Circular 27 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se exhorta a efectuar la presentación o aporte en copia auténtica de todos los actos administrativos que se pretenda hacer valer dentro de los distintos procesos judiciales en los que participe el Distrito Capital.
 

 
2004   Circular 34 de 2004 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Unifica las políticas judiciales en materia de la defensa y atención de los intereses del Distrito, en los procesos judiciales en los que es parte. Señala la implementación de medidas para disminuir el riesgo jurídico y evitar condenas desfavorables.
 

 
2012   Decreto 53 de 2012 Nivel Nacional  

Corrige unos yerros del Decreto por el cual se suprimen o reforman regulaciones, procedimientos y tramites innecesarios existentes en la Administración Pública en el sentido de la eliminación de autenticaciones y reconocimientos, de la posesión de quienes tengan la representación legal de las instituciones vigiladas por la superintendencia financiera de Colombia y de las derogatorias que empezaran a regir a partir del primero de junio del presente año.
 

 
2012   Decreto 019 de 2012 Nivel Nacional  

Dicta normas para suprimir o reformar regulaciones, procedimientos y trámites innecesarios en la Administración Pública. Elimina la presentación o reconocimiento en sede administrativa o notarial de los documentos o actos producidos por los funcionarios públicos competentes. Igualmente ocurrirá con las actuaciones de las autoridades públicas y particulares que desempeñen actuaciones administrativas siempre que estas reposen en sus archivos (artículo 25).
 

 

Total: 5 documentos encontrados para DOCUMENTOS :: Autenticación