Documentos para REGISTROS DISTRITALES :: Registro Público Local de Obras de Carácter Público y Privado de Bogotá D.C.
Año   Documento   Restrictor  
2009   Acuerdo 390 de 2009 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea el Registro local de obras de carácter público y privado en el Distrito Capital, con el fin de facilitar el control urbanístico a los alcaldes locales, autoridades competentes, entes de control y ciudadanía, del cual precisa el contenido que deberá tener el mismo.
 

 
2020   Concepto 202060 de 2020 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

La inclusión en el Registro Único de Recicladores de Oficio  RURO no se realiza en ejercicio de derechos políticos, pues ella no implica la postulación a un cargo de elección popular, ni conlleva el derecho de voto, y de ninguna manera responde al ejercicio de control político. Se reitera que la inclusión en el Registro cumple una función de actualización del censo de recicladores, que redunda en su formalización y protección para el goce de las medidas afirmativas implementadas por el Administración Distrital en cumplimiento a las órdenes impartidas por la Corte Constitucional. En consecuencia, no resulta admisible jurídicamente negar la inscripción en el RURO argumentando la existencia de un antecedente penal consistente en inhabilitación de derechos políticos.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para REGISTROS DISTRITALES :: Registro Público Local de Obras de Carácter Público y Privado de Bogotá D.C.