2011 |
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Circular 5 de 2011 Ministerio de Educación Nacional
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El Ministerio de Educación Nacional y la Superintendencia del Subsidio Familiar orientan la planeación, desarrollo y evaluación de las jornadas escolares complementarias diseñando una modalidad de atención pertinente para atender a los niños, niñas y jóvenes afectados por situaciones de emergencia, específicamente por la ola invernal actual. Para ésta modalidad se podrá utilizar componentes lúdicos, recreativos, artísticos y de atención psicosocial con el objeto de cerrar brechas educativas entre zonas, regiones, poblaciones vulnerables y las que no lo sean con una intensidad horaria que oscila entre 5 y 9 horas semanales con la finalidad de lograr el incremento de la cobertura y la permanencia de los beneficiarios de estas jornadas. |
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2022 |
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Circular 042 de 2022 Ministerio del Trabajo
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Establece los Lineamientos Técnicos para el desarrollo de programas y servicios con cargo a los recursos del FONIÑEZ, los cuales orientan todo el proceso de planeación e implementación de los programas y servicios a la primera infancia, la infancia y adolescencia. |
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