Documentos para EDUCACIÓN :: Prestada por Iglesias y Confesiones Religiosas
Año   Documento   Restrictor  
2001   Decreto 1286 de 2001 Nivel Nacional  

Se reglamenta el artículo 200 de la Ley 115 de1994, para la contratación del servicio público educativo por parte del Estado con iglesias y confesiones religiosas, contratos, objeto, estipulaciones especiales, fuentes de financiación y requisitos, art. 1 a 7.
 

 
2004   Decreto 4313 de 2004 Nivel Nacional  

Reglamenta la contratación del servicio público educativo por parte de las entidades territoriales certificadas. Objeto y ámbito de aplicación, capacidad para contratar la prestación del servicio educativo, objeto de los contratos, procesos de selección, recursos financieros, requisitos presupuestales para la celebración de contratos, selección del contratista Y procedimiento para conformar un banco de oferentes. Contratación con las iglesias y las confesiones religiosas: legislación aplicable, alcance de las expresiones iglesia y confesión religiosa, requisitos para la celebración de contratos, administración del servicio educativo, educación misional contratada y requisitos para la celebración de contratos de este tipo de educación, naturaleza del vínculo laboral y propiedad de los bienes.
 

 
2009   Decreto 2355 de 2009 Nivel Nacional  

Reglamenta la contratación del servicio público educativo por parte de las entidades territoriales certificadas. Precisa su objeto y ámbito de aplicación, capacidad para contratar la prestación del servicio educativo, objeto de los contratos, procesos de selección, recursos financieros, requisitos presupuestales para la celebración de contratos, selección del contratista y procedimiento para conformar un banco de oferentes. Asimismo, la contratación con las iglesias y las confesiones religiosas: legislación aplicable, alcance de las expresiones iglesia y confesión religiosa, requisitos para la celebración de contratos, administración del servicio educativo, educación misional contratada y requisitos para la celebración de contratos de este tipo de educación, naturaleza del vínculo laboral y propiedad de los bienes.
 

 
2015   Decreto 1851 de 2015 Nivel Nacional  

Reglamenta la contratación del servicio público educativo en los niveles de preescolar, básica y media por parte de las entidades territoriales certificadas y se subroga un capítulo del Decreto 1075 de 2015. Se establece el ámbito de aplicación, principios, definiciones, tipos de contrato, demostración de insuficiencias, atención de limitaciones, acreditación de idoneidad, canasta educativa y reglas de conformación, estudios de insuficiencia y limitaciones, contratos para la promoción e implementación de estrategias de desarrollo pedagógico con iglesias y confesiones religiosas, plan anual de contratación, obligaciones generales del contratista y de las entidades territoriales, reglas de selección, contrato y conformación del banco de oferentes; criterios para la celebración del contrato, prohibición de oficialización; seguimiento, vigilancia y supervisión de los contratos, jornada única, reporte de información, formato único de contratación y contratos en ejecución.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para EDUCACIÓN :: Prestada por Iglesias y Confesiones Religiosas