Documentos para EDUCACIÓN SUPERIOR :: Subsidios
Año   Documento   Restrictor  
2001   Decreto 644 de 2001 Nivel Nacional  

El Instituto Colombiano para el fomento de la educación superior icfes, seleccionara a 50 estudiantes que a nivel nacional obtengan las más altas puntuaciones en las pruebas del examen de estado, art. 1 al 5. Los favorecidos tendrán acceso a cualquier programa de educación superior en cualquier institución estatal, art. 6. Los educandos con ingresos mensuales inferiores a (3) salarios mínimos mensuales, tendrán derecho a un subsidio equivalente a un salario mínimo mensual en cada semestre, art 7.
 

 
2007   Resolución 5023 de 2007 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Reglamenta las condiciones generales de la Fase de Ampliación de la Prueba Piloto de los Subsidios Condicionados para el Ingreso y Permanencia en la Educación Superior Técnica y Tecnológica consistente en una transferencia monetaria para jóvenes bachilleres del sistema educativo oficial de Bogotá pertenecientes a los niveles 1 y 2 del SISBEN.
 

 
2011   Ley 1450 de 2011 Congreso de la República de Colombia  

Expide el Plan Nacional de Desarrollo 2010-2014, ¿Prosperidad para Todos¿. Establece pautas sobre la condonación de intereses y la deuda a los beneficiarios de créditos de educación superior otorgados por el ICETEX (art. 150).
 

 

Total: 3 documentos encontrados para EDUCACIÓN SUPERIOR :: Subsidios