Documentos para EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ - EAAB - ESP :: Suministro de Información
Año   Documento   Restrictor  
2006   Decreto 81 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (E.A.A.B.) las funciones de evaluación del reporte y carga de la información consolidada de los prestadores de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado en el Distrito Capital, información que debe ser reportada de manera completa y oportuna al sistema Único de Información de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
 

 
2010   Resolución 529 de 2010 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Establece los procedimientos internos para el suministro de la información requerida por la Superintendencia Financiera a las entidades con títulos inscritos en el Registro Nacional de Valores.
 

 
2011   Decreto 203 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Mapa de Referencia como instrumento oficial de consulta para Bogotá Distrito Capital, definido éste como el conjunto organizado de datos espaciales básicos, requeridos por la mayoría de entidades de la Administración Distrital y la sociedad en general. Señala los 28 objetos fundamentales que conforman el Mapa de Referencia, indicando las entidades responsables de los mismos, para el caso de la EAAB le corresponde: canal, quebrada, embalse, humedal, lago o laguna, cuenca, isla, río.
 

 
2018   Resolución 740 de 2018 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Adopta la Política de Seguridad y Privacidad de la Información en la EAAB-ESP, mediante la cual se compromete con la protección de la información de la organización, de sus colaboradores y de sus usuarios.
 

 
2021   Resolución 1067 de 2021 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Anuncia a los interesados y a la ciudadanía en general la zona de terreno necesaria para las obras denominadas, LEGALIZACIÓN DE LAS REDES LOCALES DE ALCANTARILLADO SANITARIO BARRIO JAVA I, el cual hace parte del área delimitada en el Plano Anexo No. 1, que hace parte integral de la presente Resolución.
 

 
2022   Acuerdo 118 de 2022 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Trae a colación que el acto de aprobación de la actualización del Plan de Gestión y Resultados PGR de la EAAB - ESP 2020 - 2034, debe reportarse a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, en las condiciones que dicha entidad establezca.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ - EAAB - ESP :: Suministro de Información