Documentos para EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ - EAAB - ESP :: Servicio Municipios de la Sabana
Año   Documento   Restrictor  
1979   Acuerdo 11 de 1979 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se autoriza a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá para suministrar el servicio de agua potable a Municipios de la Sabana de Bogotá, Art. 1 a 3.
 

 
1997   Acuerdo 11 de 1997 Concejo de Bogotá, D.C.  

Autorízase a la EAAB - E.S.P., para prestar los servicios de acueducto y saneamiento básico a los municipios circunvecinos al Distrito Capital de Santa Fe de Bogotá. Igualmente a los localizados, en las áreas de influencia de los proyectos Sumapaz y Chingaza II, mediante la modalidad de prestación directa o a través de la venta de agua en bloque
 

 
2011   Resolución 1052 de 2011 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Adopta tarifas en pesos colombianos de diciembre de 2011, a aplicar a los usuarios del servicio de acueducto de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ESP para el año 2012 en el Municipio de Sopó.
 

 
2020   Decreto 465 de 2020 Nivel Nacional  

Las Autoridades Ambientales Competentes deberán priorizar y dar trámite inmediato a las solicitudes de concesiones de aguas superficiales y subterráneas presentadas por los municipios, distritos o personas prestadoras servicio público domiciliario de acueducto, según corresponda.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ - EAAB - ESP :: Servicio Municipios de la Sabana