Documentos para EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ - EAAB - ESP :: Código del Buen Gobierno
Año   Documento   Restrictor  
2009   Acuerdo 11 de 2009 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Adopta el Código de Buen Gobierno de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ¿ ESP, como expresión de las buenas prácticas y valores que deben regir la conducta de la EAAB-ESP y de todas las personas involucradas en sus actividades, con el objetivo de alcanzar un mejor clima y generar confianza en sus relaciones profesionales y comerciales.
 

 
2019   Acuerdo 006 de 2019 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP - Junta Directiva  

Actualiza el Código de Gobierno Corporativo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá-ESP como muestra del compromiso de la EAAB-ESP con los principios y prácticas de gobierno corporativo, a fin de propugnar que las actuaciones de la Empresa y sus órganos de gobierno se desarrollen en un marco institucional orientado hacia una gestión eficiente y transparente, alineada con su naturaleza jurídica y régimen legal aplicable.
 

 
2020   Acuerdo 043 de 2020 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP - Junta Directiva  

Modifica el Acuerdo No. 05 de 2019 Por el cual se actualiza el marco estatutario de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá-ESP y el Acuerdo No. 06 de 2019 Por el cual se actualiza el Código de Gobierno Corporativo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá-ESP.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ - EAAB - ESP :: Código del Buen Gobierno