Documentos para EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ - EAAB - ESP :: Pagos a Terceros
Año   Documento   Restrictor  
2009   Resolución 1029 de 2009 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Fija políticas para el pago a terceros en la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá. Señala a la Dirección Financiera de Tesorería como la encargada de efectuar los giros a través de la Pagaduría de la Empresa de conformidad con las categorías de Giro Inmediato, Giro a la Fecha y Giro Programado.
 

 
2017   Resolución 58 de 2017 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Se fijan políticas para el pago a terceros, teniendo en cuenta que el Acueducto de Bogotá deberá garantizar la ejecución integral del presupuesto la cual incluye los giros como indicador de eficiencia, por lo que es necesario que las áreas de origen incorporen el pago de todas las facturas de bienes y servicios que se encuentren concluidos en el último mes del año y las recibidas en la Dirección Financiera de Tesorería teniendo en cuenta las consideraciones anteriores.
 

 
2018   Resolución 1237 de 2018 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Establece directrices para realizar acuerdos de pago de las obligaciones misionales en mora de usuarios y suscriptores de la EAAB  ESP y no misionales, así como aquellas obligaciones que la Empresa gestione en favor de terceros en virtud de contratos o convenios en los cuales sea parte, siempre y cuando la ley y las competencias legales así lo permitan.
 

 
2022   Resolución 711 de 2022 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Fija política para el pago a terceros, como el esquema de giros, la dirección financiera de tesorería realizará pagos dos (2) días hábiles por semana, sobre aquellas facturas que hayan cumplido los requisitos y autorizaciones establecidas en el procedimiento; endoso de facturas electrónicas, de venta endosadas a través del radian, previo cumplimiento de los requisitos, eventos y notificaciones establecidas en el sistema definido por la Dian para la libre circulación de este título valor, así como los pagos vía factoring¸ giros en moneda extranjera, se debe cumplir con el procedimiento establecido para la compra de divisas. una vez la pagaduría reciba las instrucciones de transferencia al exterior, se requerirán como mínimo 4 días hábiles para el giro.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ - EAAB - ESP :: Pagos a Terceros