Documentos para EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ - EAAB - ESP :: Funciones
Año   Documento   Restrictor  
2010   Proyecto de Acuerdo 172 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.  

Autoriza al Distrito Capital, a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - EAAB, al Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones  FONCEP, a la Lotería de Bogotá y al Instituto de Desarrollo Urbano - IDU enajenar las acciones que poseen en la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A.  E.S.P.
 

 
2011   Decreto 552 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Dicta medidas para mejorar las condiciones de prestación de los servicios de agua potable y saneamiento básico por parte de comunidades organizadas en acueductos comunitarios. Las comunidades que decidan organizarse para la prestación de los servicios públicos de agua potable y/o saneamiento básico serán apoyadas técnicamente por las Secretarías Distritales del Hábitat, de Salud, de Ambiente, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ¿ESP- y las demás entidades del Distrito que por competencia se encuentren facultadas para promover el fortalecimiento de los procesos comunitarios en lo organizativo y asociativo, en torno a la gestión social, particularmente en el tema del agua.
 

 
2011   Proyecto de Acuerdo 266 de 2011 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece los Factores de Subsidio y los Factores de Aporte Solidario para los servicios públicos domiciliarios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo en Bogotá, Distrito Capital.
 

 
2011   Resolución 239 de 2011 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Por la cual se declara una emergencia, para prestar el apoyo que sea necesario y conducente para prestar el servicio técnico y operativo que requiera la ciudad y celebrar las contrataciones directas estrictamente necesarias para superar de una manera integral la emergencia presentada en del Distrito Capital. Las dependencias del Acueducto de Bogotá, que de acuerdo con sus funciones les corresponda participar, iníciese las labores y trámites necesarios incluidos los de contratación y la obtención de las disponibilidades presupuestales para el perfeccionamiento de los contratos que se celebren bajo la declaratoria de urgencia.
 

 
2011   Resolución 877 de 2011 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Establece el procedimiento para llevar a cabo la concertación entre el representante de los propietarios del Macroproyecto Ciudad Verde y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá E.S.P.  EAAB E.S.P., y para valorar la inversión que la EAAB realizará en obras de redes matrices y troncales de dicho Macroproyecto, así como normas que rigen las relaciones entre el Representante de los propietarios del Macroproyecto Ciudad Verde y la EAAB.
 

 
2011   Resolución 932 de 2011 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Modifica la Resolución No. 0877 de 2011 Por la cual se establece el procedimiento de concertación entre el Macroproyecto Ciudad Verde y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá E.S.P.  EAAB E.S.P..
 

 
2012   Fallo 814 de 2012 Consejo de Estado  

¿(...) el actor pretende que se protejan los derechos colectivos al acceso a una infraestructura de servicios que garantice la salubridad pública, al goce de un ambiente sano, de conformidad con lo establecido en la Constitución, la Ley y las disposiciones reglamentarias, y a la seguridad y salubridad públicas . (...)¿ La ¿(...)¿ E.A.A.B. E.S.P. adelantó gestiones encaminadas a mejorar el sistema de alcantarillado en el barrio Laureles, tal y como se desprende del Oficio 0857-2003-1315, dirigido por el Jefe de División de Servicio de Alcantarillado Zona 5, el 2 de julio de 2003, al Fiscal de la Junta de Acción Comunal del barrio Laureles (...)¿ ya que es claro que la ¿(...) E.A.A.B. E.S.P. es la entidad responsable de prestar el servicio público de alcantarillado en el barrio Laureles; pues a través de ella, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 164 del Decreto Ley 1421 de 1993, es que el Distrito Capital presta directamente los servicios públicos domiciliarios de alcantarillado dentro de su jurisdicción.(...)¿. Por otro lado le ¿(...) asiste razón a la E.A.A.B. E.S.P., en cuanto procede adicionar la sentencia apelada en el sentido de reconocerle el derecho a cobrar a los usuarios los costos en los que incurrió a causa de la construcción de las redes locales y demás obras necesarias para conectar los inmuebles de la urbanización Laureles con el sistema de alcantarillado., pese a que esta obligación recae directamente en el constructor y/o urbanizador (...)¿ de igual manera se confirma ¿(...) el incentivo a cargo del Distrito Capital- Localidad de Bosa, pues es lo cierto que el incumplimiento de parte del constructor y/o urbanizador de la obligación impuesta por el artículo 8º del Decreto 302 de 2002 de construir redes de alcantarillado en el Barrio Los Laureles pudo haber sido advertido por la Alcaldía de Bosa (...)¿.
 

 
2012   Resolución 1391 de 2012 Secretaría Distrital de Ambiente  

Adopta una nueva delimitación de la zona de manejo y preservación ambiental del sector 8 del Río Tunjuelo, como resultado del estudio ecosistémico, geoesférico e hidráulico y valoración integral de la modificación de la zona, adelantado por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá y la Secretaría Distrital de Ambiente y ordena a la Empresa de Acueducto en un término de 6 meses, ubicar los elementos necesarios en el terreno para acotar y alinderar el límite exterior de la zona.
 

 
2012   Resolución Reglamentaria 28 de 2012 Contraloría de Bogotá D.C.  

Establece la forma y los términos para la presentación de información de la gestión de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, la Empresa Aguas de Bogotá, encargadas del nuevo modelo de prestación del servicio de aseo, barrido y limpieza en la ciudad de Bogotá D.C.
 

 
2014   Resolución 3163 de 2014 Secretaría Distrital de Ambiente  

Modifica el artículo primero de la Resolución No. 1391 del 6 de noviembre de 2012. Adopta la nueva delimitación de la zona de manejo y preservación ambiental de la margen izquierda del Sector 8 del Río Tunjuelo, producto del análisis multicriterio realizado por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá  ESP y la Secretaría Distrital de Ambiente, en los componentes ecosistémicos, geoesféricos e hidráulicos involucrados en la valoración integral de la modificación de la zona.
 

 
2015   Acuerdo 17 de 2015 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Autoriza la participación de la Empresa de Acueducto -EAAB- en las sociedades de las cuales Aguas de Bogotá S.A. ESP es propietaria, y en consecuencia, autoriza al Gerente General para adquirir las acciones que posee Aguas de Bogotá S.A. ESP en las sociedades Caudales de Colombia S.A ESP y en Aguas de la Sabana S.A. ESP. Esta autorización incluye la facultad de acordar el precio de adquisición, la forma de pago de estas acciones y los demás aspectos que atañen a la negociación, la cual deberá adelantarse con pleno acatamiento de las formalidades legales para este tipo de actos.
 

 
2015   Resolución 552 de 2015 Secretaría Distrital de Ambiente  

Se modifica la Resolución 1391 del 06 de noviembre de 2012 y se deroga la Resolución 3163 del 06 de octubre de 2014, atinentes a la redelimitación de la zona de manejo y preservación ambiental del Sector 8 del río Tunjuelo, teniendo en cuenta el artículo 110 del Decreto Distrital 190 de 2004, el cual indica que la autoridad ambiental competente, en este caso la Secretaría Distrital de Ambiente, puede variar la dimensión de la franja definida como zona de manejo y preservación ambiental para sectores específicos, para lo cual requiere concepto previo favorable del actual Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático IDIGER y de la Empresa de Acueducto, Aseo y Alcantarillado de Bogotá EAB.
 

 
2016   Resolución 1057 de 2016 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

define las responsabilidades para los cargos de la planta de trabajadores oficiales a término fijo que desarrollan las actividades de atención al cliente canal telefónico de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá, ESP.
 

 
2017   Acuerdo 667 de 2017 Concejo de Bogotá, D.C.  

Declara el 12 de mayo de cada año como el día del Río Bogotá. Establece que la Secretaria Distrital de Ambiente, en coordinación con la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá, el Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis, la Secretaria de Cultura Recreación y Deporte, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte y la Secretaria de Educación del Distrito, diseñará e implementará un plan de acción para la celebración del día del Río Bogotá que incluya actividades ambientales, artísticas, culturales, pedagógicas, educativas, recreativas, exposiciones, conferencias, siembra de árboles, caminatas, a nivel distrital y de las localidades.
 

 
2017   Concepto Unificador 220172 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital  

Señala las obligaciones que tiene la Empresa de Acueducto y Alcantarillado respecto a la realización de obras de estabilización de taludes en ríos y quebradas, la conservación, recuperación y mantenimiento de los humedales en sus componentes, hidráulico, sanitario, biótico y urbanístico realizando además el seguimiento técnico de las zonas de ronda, bajo la coordinación de la autoridad ambiental competente.
 

 
2017   Resolución 196 de 2017 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

El Gerente General de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá, delega la función de la representación legal y de la ordenación del gasto en los servidores públicos del nivel directivo de la EAB ESP, así: En el Secretario General, los Gerentes Corporativos de Sistema Maestro, Servicio al Cliente, Financiero, Planeamiento y Control, Ambiental, Gestión Humana y Administrativa, Residuos Sólidos y en los Gerentes de Tecnología y Jurídico, la representación legal en todos los asuntos relacionados con las actividades propias de la respectiva área, de conformidad con las responsabilidades establecidas en el Acuerdo No. 11 de 2013 emitido por la Junta Directiva, quienes en coordinación con la Dirección de Contratación y Compras y acorde con las actividades propias de su área. Los delegatarios podrán adelantar procesos de adquisición de bienes y servicios que ofrecen los Acuerdos Marco de Precios, Grandes superficies y otras agregaciones de demanda a través de la Tienda Virtual del Estado Colombiano- Colombia Compra Eficiente; suscribir las respectivas órdenes de compra, conforme con el programa anual de adquisiciones de la EAB ESP, el Manual de Contratación, las normas presupuestales aplicables, guardando armonización con los parámetros establecidos por la Agencia Nacional de Contratación Pública Colombia Compra Eficiente. Lo anterior, sin perjuicio de retomar la función delegada o reasignarla en otros funcionarios.
 

 
2017   Resolución 503 de 2017 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Ordena a las dependencias competentes de la Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo de Bogotá - ESP, reunir la información de los predios ubicados dentro de la zona de terreno requerida para la construcción del interceptor zona franca en la localidad de Fontibon y adelantar actividades que permitan iniciar el trámite de adquisición predial por enajenación voluntaria, expropiación o imposición de servidumbre.
 

 
2017   Resolución 0416 de 2017 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

La Directora Administrativa de Bienes Raíces de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá - ESP., acóta y anuncia la zona de terreno necesaria para la construcción de la línea matriz Bosa, en la localidad de Bosa de Bogotá D.C., cuyos linderos se encuentran definidos en los cuadros de coordenadas, tomados de las fichas técnicas prediales, escala 1:2.00. Para la ejecución de las obras se requiere la compra y/o constitución de servidumbre en doce (12) predios, razón por la cual, la empresa reunirá la información sobre los predios ubicados dentro de la zona de terreno acotada y adelantará las actividades que permitan iniciar el trámite de adquisición predial por enajenación voluntaria, expropiación o imposición de servidumbre, en los términos del Código General del Proceso.
 

 
2018   Acuerdo 017 de 2018 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP - Junta Directiva  

Asigna la función a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB - ESP) referente a dar cumplimiento a los requisitos de información a los usuarios previstos en la sección 5.1.1 de la Resolución CRA 151 de 2001, antes de aplicar las nuevas tarifas de costo medio de tasas para el servicio de alcantarillado en el municipio de Soacha.
 

 
2018   Concepto 152002 de 2018 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

El Plan de Ordenamiento Territorial del Distrito (Decreto 190 de 2004) designa a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá la formulación de los Planes de Manejo Ambiental de estos ecosistemas. (Art. 83, Pár. 5) y así mismo, ordena a esta Empresa la realización de los estudios pertinentes para el mantenimiento, la recuperación y conservación de los humedales en sus componentes hidráulico, sanitario, biótico y urbanístico. (Art. 86, Pár. 2), bajo la orientación y aprobación de la autoridad ambiental competente. Debe la EAAB, en coordinación con el IDIGER y la autoridad ambiental distrital, dentro del marco de sus competencias, adelantar los procesos de gestión del riesgo, quesean pertinentes.
 

 
2018   Resolución 436 de 2018 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Acota, anuncia y declara de utilidad pública e interés social áreas de terreno del área de importancia estratégica del corredor ecológico de la ronda del río Fucha y se dictan otras disposiciones.
 

 
2019   Acuerdo 004 de 2019 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP - Junta Directiva  

Las funciones propias de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - ESP, serán cumplidas por una planta de setenta y siete (77) empleados públicos de libre nombramiento y remoción,
 

 
2019   Acuerdo 757 de 2019 Concejo de Bogotá, D.C.  

Determina el marco de atribuciones y competencias para siembra y mantenimiento en espacio público al Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis, Secretaría Distrital de Ambiente, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAAB- y Alcaldías Locales.
 

 
2019   Concepto 86021 de 2019 Secretaría Distrital de Movilidad  

Indica que los Corredores Ecológicos de Ronda señala el artículo 101 ibídem, que estos pertenecen a la categoría de las áreas conformadas por la ronda hidráulica y la zona de manejo y preservación ambiental de los siguientes cursos, según sean acotadas por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá y aprobadas mediante acto administrativo. En conclusión, y de acuerdo a los antecedentes normativos expuestos, la administración y el mantenimiento de los corredores ecológicos de ronda cuya infraestructura está conformada por los sistemas de ciclorrutas, está a cargo única y exclusivamente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá  EAAB -, en tanto el IDU estará a cargo de los componentes del subsistema vial enunciados en el artículo 164 del POT.
 

 
2019   Fallo 02488 de 2019 Juzgados Administrativos  

Ordenó a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAAB y Las Empresas Públicas de Medellín la realización de un inventario de las redes que conforman el servicio público que ellas prestan, que contengan asbesto, para el cual se otorgará el término de un (1) año contado desde la ejecutoria de esta sentencia, vencido el cual, se ordena iniciar el programa de sustitución de la red que contengan la referida fibra, en cuyo caso el término perentorio e improrrogable de sustitución es de cuatro (4) años.
 

 
2019   Resolución 133 de 2019 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Ordena a las dependencias competentes de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - ESP, reunir la información de los predios ubicados dentro de la zona acotada en el proyecto denominado área de importancia estratégica de los Cerros Orientales - Cuenca del río Teusacá y adelantar actividades que permitan iniciar el trámite de adquisición predial por enajenación voluntaria, expropiación o imposición de servidumbre.
 

 
2019   Resolución 293 de 2019 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Expide el manual único de funciones y requisitos mínimos de los cargos de trabajadores oficiales de la EAAB-ESP
 

 
2019   Resolución 694 de 2019 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Ordena a las dependencias competentes de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado de Bogotá, reunir la información sobre los predios ubicados dentro de la zona de terreno acotada en la Resolución y adelantar las actividades que permitan iniciar el trámite de adquisición predial por enajenación voluntaria, expropiación o imposición de servidumbre.
 

 
2019   Resolución 851 de 2019 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Faculta a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá-ESP, para adelantar el procedimiento de enajenación voluntaria, expropiación judicial y/o administrativa, imposición o constitución de servidumbre, en caso de ser necesario, para las obras denominadas: PARQUE LINEAL RÍO ARZOBISPO  5 KM.
 

 
2019   Resolución 953 de 2019 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Ordena a las dependencias competentes de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP., reunir la información sobre los predios ubicados dentro de la zona de terreno acotada anteriormente y adelantar las actividades que permitan iniciar el trámite de adquisición predial por enajenación voluntaria, expropiación o imposición de servidumbre.
 

 
2020   Acuerdo 044 de 2020 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP - Junta Directiva  

Emite concepto favorable a una solicitud de autorización para asumir obligaciones en la vigencia 2020 que afectan el presupuesto de vigencias futuras ordinarias en Gastos de Funcionamiento, en ejercicio de sus facultades legales y estatuarias consagradas en el literal d, numeral 3 del artículo 11 del acuerdo 05 de 2019.
 

 
2020   Acuerdo 055 de 2020 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP - Junta Directiva  

Autoriza la participación de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá en la Agencia de Analítica de Datos del Distrito
 

 
2020   Resolución 571 de 2020 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Faculta a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá  ESP., para adelantar el procedimiento de enajenación voluntaria, constitución de servidumbre, expropiación o imposición de servidumbre en caso de ser necesario para declarar de Utilidad Pública la Zona de Terreno requerida para la legalización de redes de Acueducto sobre el predio rural ubicado en la dirección catastral Cuchibara Pte Agualinda, Vereda Olarte de la Localidad de Usme en Bogotá D.C., para el Proyecto Línea de Abastecimiento Regadera  Planta Dorado y Regadera  Planta Laguna.
 

 
2020   Resolución 1050 de 2020 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Se adopta el Contrato de Condiciones Uniformes de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - ESP
 

 
2021   Acuerdo 067 de 2021 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP - Junta Directiva  

Emite concepto favorable a una solicitud de autorización para asumir obligaciones en la vigencia 2021 que afectan el presupuesto de vigencias futuras ordinarias en Gastos de Inversión.
 

 
2021   Acuerdo 086 de 2021 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP - Junta Directiva  

Fija el incremento salarial vigencia fiscal 2021, para los empleados públicos que conforman la planta de empleos de la EAABESP, deroga el Acuerdo de Junta Directiva de la EAAB-ESP No. 035 de 28 de abril de 2020, y surte efectos fiscales a partir del 1° de enero de 2021.
 

 
2021   Resolución 1067 de 2021 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Faculta a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá  ESP., para adelantar el procedimiento de enajenación voluntaria, expropiación o servidumbre en caso de ser necesario, mediante acto administrativo formal que para el efecto deberá producirse, de acuerdo a lo regulado por el Código General del Proceso.
 

 
2021   Resolución 1094 de 2021 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP - Dirección Administrativa de Bienes Raíces  

Modifica la Resolución 0133 del 14 de febrero de 2019, en el sentido de actualizar las coordenadas georreferenciadas que delimitan el polígono de utilidad pública e interés social del proyecto Área de Importancia Estratégica de los Cerros Orientales  Cuenca Alta del Río Teusacá.
 

 
2022   Acuerdo 001 de 2022 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP - Comité de Conciliación  

Fija directrices institucionales para formular los estudios, analizar y decidir oportunamente la procedencia de la acción de repetición respecto de los reconocimientos y los pagos indemnizatorios de daños antijurídicos que ha pagado la empresa, producto de una condena judicial, arbitral, o de un mecanismo alternativo de resolución de conflictos. En tal sentido se entenderá la alusión a las mismas respecto de las tipologías de decisiones a las que hace referencia el presente Acuerdo.
 

 
2022   Acuerdo 094 de 2022 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP - Junta Directiva  

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá con relación a las tarifas para contratos de suministro de agua potable e interconexiones deberá publicar en la página web de la entidad y efectuar los respectivos reportes de información al Sistema Único de Información (SUI), una vez sea habilitado por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
 

 
2022   Acuerdo 101 de 2022 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP - Junta Directiva  

Emite autorización de la Junta Directiva de la EAAB, por delegación del CONFIS Distrital, para asumir obligaciones en la vigencia 2022 que afectan el presupuesto de vigencias futuras 2023 ordinarias, en Gastos de Funcionamiento.
 

 
2022   Acuerdo 105 de 2022 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP - Junta Directiva  

Autoriza a la Gerente General de la EAAB-ESP para tramitar y presentar ante el Concejo de Bogotá la solicitud de nuevo cupo de endeudamiento.
 

 
2022   Acuerdo 136 de 2022 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP - Junta Directiva  

Corresponderá a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - EAAB - ESP, ajustar en los manuales de funciones y requisitos mínimos los cargos que conforman la planta de trabajadores oficiales de la EAAB-ESP, incorporando lenguaje incluyente, de acuerdo al estudio técnico que hace parte integral del Acuerdo 136 de 2022 de la EAAB - ESP.
 

 
2022   Resolución 449 de 2022 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP - Gerencia Corporativo de Servicio al cliente  

Adopta los precios por concepto de actividades de conexión, reconexión de acometidas, corte, suspensión y reinstalación y obras complementarias para los Servicios de Acueducto y Alcantarillado que realice la EAAB-ESP, los cuales se encuentran previstos en el Anexo Técnico.
 

 
2022   Resolución 605 de 2022 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Actualiza y parametriza los precios unitarios a cobrar por concepto de las actividades de conexión, corte, suspensión, reinstalación y obras complementarias, para los servicios de acueducto y alcantarillado que realice la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - Empresa de Servicios Públicos - EAAB - ESP y establece un régimen de transición para que se continúen aplicando los precios fijados en la Resolución 449 de 2022 de la EAAB - ESP en los casos en que se haya generado cotizaciones para la ejecución de obra civil o haya existido aceptación expresa por el suscriptor y/o usuario en relación a la ejecución de la obra en vigencia de la Resolución 449 de 2022.
 

 
2023   Acuerdo 155 de 2023 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP - Junta Directiva  

Modifica el POIR (Plan de obras e inversiones regulado), el Costo Medio de Inversión (CMI) para los servicios de acueducto y alcantarillado de la EAAB-ESP por ajustes al POIR y se adoptan las tarifas resultantes para todas las áreas de prestación de la Empresa y para los contratos de suministro de agua potable e interconexión.
 

 
2023   Resolución 058 de 2023 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP - Gerencia Tecnológica  

Establece y actualiza las tarifas y códigos para la prestación de los servicios de ensayos del laboratorio de aguas contenidos en el Anexo 1, de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá E.S.P. para ingresarlos en el módulo materiales ERP.
 

 
2023   Resolución 254 de 2023 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Faculta a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ESP, para adelantar el procedimiento de enajenación voluntaria, expropiación o servidumbre en caso de ser necesario, mediante acto administrativo formal que para el efecto deberá producirse.
 

 
2023   Resolución 615 de 2023 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP - Gerencia Corporativo de Servicio al cliente  

Adopta el Contrato de Servicios Públicos - CSP para la prestación de los servicios de acueducto y/o alcantarillado en todas las áreas de prestación de servicio - APS de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá-ESP, cuyas condiciones uniformes son las contenidas en el Anexo Técnico y deroga la Resolución 354 del 21 de abril de 2022
 

 
2023   Resolución 1030 de 2023 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP - Gerencia Corporativo de Servicio al cliente  

Reglamenta el programa permanente de vinculación de usuarios irregulares, su clasificación y caracterización.
 

 
2024   Resolución 291 de 2024 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Ordena la suspensión del servicio público domiciliario de acueducto en Bogotá, las Áreas de Prestación de Servicio de la EAAB-ESP y en las áreas de prestación de los prestadores beneficiarios de los contratos de suministro de agua potable, en interés del servicio, dadas las condiciones de racionamiento por fuerza mayor, en los términos del numeral 1 del artículo 139 de la Ley 142 de 1994 y sus normas reglamentarias y regulatorias.
 

 

Total: 51 documentos encontrados para EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ - EAAB - ESP :: Funciones