Documentos para EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ - EAAB - ESP :: Trámite de Peticiones, Quejas y Reclamos.
Año   Documento   Restrictor  
2012   Resolución 806 de 2012 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Adopta el contrato de condiciones uniformes para el servicio público domiciliario de aseo que presta la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ¿ EAAB ¿ ESP. Las peticiones, quejas y recursos se tramitarán sin formalidades en las oficinas organizadas para atención al usuario, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ¿ EAAB - ESP no exigirá la cancelación de la factura como requisito para atender la reclamación, de igual manera las peticiones se pueden presentar o formular verbalmente o por escrito, a través de cualquier sistema, incluido fax, internet u otro medio electrónico.
 

 
2019   Concepto 921 de 2019 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

La Oficina de Asesoría Legal de acuerdo con sus responsabilidades resuelve inquietudes sobre temas como términos para las respuestas a derechos de petición, silencio administrativo, parte del cobro jurídico, competencia la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios para evaluar respuestas de la jurisdicción coactiva y etapas que incluye el proceso coactivo, relacionados a las reiteradas sanciones impuestas por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios SSPD, con fundamento en una presunta indebida respuesta de los derechos de petición que son atendidos por la Dirección Jurisdicción Coactiva.
 

 

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