Documentos para EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ - EAAB - ESP :: Comités, Comisiones y Consejos
Año   Documento   Restrictor  
2001   Decreto 936 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Elección de los Vocales de Control del Comité de Desarrollo y Control Social de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá como miembros de la Junta Directiva de la empresa.
 

 
2001   Resolución 1007 de 2001 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Se inscribe comité de Desarrollo y Control Social de Servicios Públicos Domiciliarios y su vocal de control, integración, art. 1 a 3.
 

 
2002   Acuerdo 25 de 2002 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Integración del comité de saneamiento contable, art. 4. Funciones, art. 6. Secretaría Técnica, art. 8. Régimen y funcionamiento, art. 9.
 

 
2002   Resolución 397 de 2002 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Delega en el Secretario General la participación en el Comité de Conciliación de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, E.S.P.
 

 
2003   Resolución 247 de 2003 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Institucionaliza en la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - ESP, los Comités: Corporativo, Industrial, de Conciliación, de Casino, del Sistema de Información Documental, de Deportes, de Relaciones Industriales, de Coordinación del Sistema de Control Interno, Técnico Científico del Servicio Médico y Odontológico, de Prevención y Atención de Emergencias, de inventarios, ventas, donación y destrucción de activos improductivos, Técnico de Saneamiento Contable, de Vivienda, de Educación y Cultura, de Servicio Médico, de Higiene y Seguridad Industrial y de personal, con su correspondiente reglamentación; dichos Comités funcionarán en forma separada y sesionarán con sujeción a la regulación que para cada caso se fije.
 

 
2005   Resolución 1030 de 2005 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Crea y organiza el Comité del PIGA, como instancia coordinadora de todas las actividades que se propongan dentro de los procesos de formulación, adopción, implementación, seguimiento y evaluación del Plan Institucional de Gestión Ambiental de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.
 

 
2007   Acuerdo 3 de 2007 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Crea el Comité de Auditoría, de acuerdo con lo previsto en el artículo 45 de la Ley 964 de 2005, encargado de Supervisar el cumplimiento del programa de Auditoria interna, el cual deberá tener en cuenta los riesgos del negocio y evaluar integralmente la totalidad de las áreas del emisor; velar por que la preparación, presentación y revelación de la información financiera se ajuste a lo dispuesto en la ley; y revisar antes de ser presentados a consideración de la Junta Directiva, los estados financieros.
 

 
2008   Resolución 308 de 2008 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Crea e integra el comité de verificación y control de los contratos de prestación de servicios con personas naturales y señala los aspectos que deberá tener en cuenta al momento de realizar la contratación.
 

 
2008   Resolución 514 de 2008 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Suprime los art. 2, 3, 4 y 5 por medio de los cuales se crea el Comité de Verificación de Datos en la resolución 308 de 2008 de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá E.S.P. y se dictan otras disposiciones para su funcionamiento.
 

 
2008   Resolución 562 de 2008 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Modifica el artículo 3° de la resolución 0687 de 2007, en cuanto a la integración del Comité Financiero de Riesgos.
 

 
2008   Resolución 806 de 2008 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Establece el Sistema Integrado de Gestión en la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - ESP y designa el representante de la dirección para el mismo. Unifica el Comité de Calidad en el Comité de Coordinación del Sistema de Control Interno, determinando sus funciones y grupos de trabajo.
 

 
2011   Decreto 675 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta y reglamenta la Política Pública Distrital de Educación Ambiental, como estrategia de la gestión ambiental del Distrito Capital, cuyo objetivo general es consolidar una ética ambiental en el Distrito Capital, que coadyuve a la mejora de las condiciones ambientales de la ciudad. Elaborada participativamente con el concurso de entidades distritales, organizaciones sociales y sector privado, en un proceso liderado por la Secretaria Distrital de Educación -SED y la Secretaría Distrital de Ambiente -SDA. También créa la Comisión Intersectorial de Educación Ambiental ¿CIDEA del Distrito Capital, que estará integrada por el Secretario/a Distrital de Ambiente, quien la presidirá, y los Secretarios Distritales de Educación, Salud y Gobierno, El/la Rector/a de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, El Director del Jardín Botánico José Celestino Mutis, El/la Director/a del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, El/la Director/a de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos y El /la Gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá. La Secretaría Técnica la ejercerá la Secretaría Distrital de Educación.
 

 
2011   Resolución 1035 de 2011 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Crea y reglamenta el Comité de Castigo de Cartera de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ¿ ESP, será el responsable de autorizar el castigo de cartera por lo que tiene como función principal estudiar y evaluar las solicitudes de castigo de cartera que presenten las diferentes áreas a través de la Gerencia Corporativa Financiera.
 

 
2012   Resolución 730 de 2012 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Adopta el manual de contratación de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ESP-, aplicable a la totalidad de los contratos y convenios que celebre la empresa en calidad de contratante, regulando las fases de planeación, las modalidades de selección, la celebración, ejecución y liquidación, en las que además se hará uso del sistema de gestión de calidad de la empresa y se promoverán políticas ambientales y sustentables, así como vinculación de población vulnerable. De otra parte, crea el Comité de contratación el cual tendrá como objetivo asesorar en la actividad contractual a la empresa en comento, finalmente establece tanto el régimen de responsabilidad, como el régimen de transición y el control ciudadano que podrá ser ejercido en todas las actuaciones contractuales.
 

 
2013   Resolución 176 de 2013 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Deroga las Resoluciones 0687 de 2007, 0562 y 0746 del 2008, en relación con el Comité de Riesgos Financieros y el Comité de Inversiones de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.
 

 
2013   Resolución 377 de 2013 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Inscribe ante la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, ESP- la Junta Directiva del Comité de Desarrollo y Control Social de Servicios Públicos Domiciliarios de la Localidad 15 de Antonio Nariño denominado ¿Servicios Claros y Limpios para la Comunidad¿ y la señora Rosario Pascuas Aguilera, en su calidad de Vocal de Control Acueducto y Alcantarillado.
 

 
2013   Resolución 556 de 2013 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Reglamenta el Comité de Contratación de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ESP, señala lo relacionado con su integración, funciones, sesiones, actas, entre otros.
 

 
2013   Resolución 618 de 2013 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Modifica el artículo 30 de la Resolución 730 de 2012, Manual de Contratación de La Em-presa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá E.S.P., con el fin de evitar dificultades en su aplicación, en particular en lo relacionado con la distinción doctrinal entre convenio interadministrativo y contrato interadministrativo, por lo tanto procede a incluir ambos conceptos como causal de contratación directa.
 

 
2013   Resolución 715 de 2013 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Los procedimientos y esquemas previstos en el Manual de Contratación, requieren de la intervención de unos grupos interdisciplinarios con el que se disponga la participación armónica de las diferentes dependencias de la Empresa, en los procesos contractuales que se adelanten, para desarrollar con mayor transparencia y objetivad la actividad contractual de la empresa, por lo anterior modifica los artículos 10, 16, 17, 26, 32 y elimina el artículo 34 de la Resolución 730 de 2012, en cuanto al Comité de Contratación.
 

 
2013   Resolución 716 de 2013 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Modifica parcialmente la Resolución 730 del 16 de noviembre de 2012 Manual de Contra-tación de la EAB  ESP.
 

 
2013   Resolución 859 de 2013 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Créase el comité de depuración de anomalías comerciales de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá - ESP (EAB-ESP) para los servicios de acueducto y alcantarillado. Asimismo, señala lo referente a las sesiones, votación, funciones, secretaría técnica, entre otros.
 

 
2015   Resolución 687 de 2015 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Adopta el manual de contratación de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, define su ámbito de aplicación, alcance, política de derechos humanos, régimen ambiental, contratación sustentable, ordenación del gasto y celebración de contratos, contratistas, publicidad, comité de contratación, etapa precontractual y contractual, niveles de competencia, planeación de la contratación, declaratoria de desierto del proceso, terminación unilateral del contrato, modalidades de selección, anticipo; perfeccionamiento, ejecución y liquidación del contrato; mora y atrasos contractuales, cláusula penal y garantías, control ciudadano y régimen de transición.
 

 
2016   Acuerdo 1 de 2016 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Deroga el Acuerdo No. 03 del 12 de marzo de 2007 expedido por la Junta Directiva de la entonces EAAB- ESP, hoy EAB- ESP mediante la cual creó el Comité de Auditoría, por su inoperancia al interior de la Empresa, ya que esta no adelanta actividades de emisión de valores. Así mismo, deroga la Resolución No. 001-26-VII-07 del 26 de julio de 2007 por la cual se dictó el reglamento de funcionamiento del Comité de Auditoría, teniendo en cuenta la supresión del Comité antes citado.
 

 
2017   Decreto 198 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Concede una comisión de servicios al exterior al Gerente General de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá.
 

 
2019   Resolución 226 de 2019 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Actualiza la conformación y funcionamiento del Comité Institucional de Coordinación de Control Interno de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAAB-ESP, y adicionalmente deroga los artículos 9°, 10°, 11° y 12° de la Resolución 506 de 2017.
 

 
2021   Resolución 1044 de 2021 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Establece que en las modalidades de selección de invitación pública e invitación pública simplificada, la Dirección de Contratación y Compras de la EAAB-ESP designará un comité evaluador, conformado por funcionarios y/o por contratistas, dentro de los cuales podrá designarse un funcionario y/o contratista del área interesada en la contratación. Los miembros del comité deberán evaluar bajo su total autonomía, independencia y confidencialidad, los aspectos jurídicos, técnicos, financieros y económicos, calificar las propuestas recibidas y recomendar su aceptación o rechazo, de manera objetiva y ciñéndose exclusivamente a las reglas contenidas en los términos de la invitación, las directrices emanadas de este Manual y las leyes aplicables.
 

 
2022   Resolución 238 de 2022 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Nombra un nuevo integrante del Comité de Conciliación de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá y por consiguiente designa la Secretaría Técnica del comité en cabeza del Jefe de la Oficina de Representación Judicial y Actuación Administrativa, y el rol que desempeñaba éste en el comité será remplazado por el Director de Desarrollo Organizacional.
 

 
2023   Resolución 506 de 2023 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Actualiza el procedimiento para la depuración contable ordinaria y extraordinaria, así como el funcionamiento e integración del Comité Técnico de Sostenibilidad del Sistema Contable de la EAAB-ESP y los procedimientos para garantizar la sostenibilidad y permanencia de un sistema contable que proporcione información razonable y oportuna.
 

 

Total: 28 documentos encontrados para EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ - EAAB - ESP :: Comités, Comisiones y Consejos