Documentos para EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ - EAAB - ESP :: Delegaciones
Año   Documento   Restrictor  
2001   Resolución 524 de 2001 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

El gerente de la E.A.A.B delega a fucnionarios del nivel director y asesor la representacion legal en todos los asuntos relacionados con las actividades propias de cada area, art. 1 a 14.
 

 
2002   Resolución 397 de 2002 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Delega en el Secretario General la participación en el Comité de Conciliación de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, E.S.P.
 

 
2002   Resolución 509 de 2002 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Se delegan funciones en el jefe de la Oficina Asesora de la Dirección de Jurisdicción Coactiva, art. 1.
 

 
2004   Resolución 964 de 2004 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Reasume el Gerente General las funciones principales y conexas en materia de contratación predial y de seguros, actualmente radicadas en la Gerencia del Sistema Maestro y en la Gerencia Jurídica-Dirección de Seguros, respectivamente, y delega en el Gerente Jurídico la representación legal del Acueducto de Bogotá que incluye la celebración de contratos, la ordenación del gasto y del pago relacionados con la actividad predial, la expedición y firma de resoluciones de declaratoria de utilidad pública de inmuebles, así como aquellas que desafecten los predios que hayan sido declarados de utilidad pública e interés social por parte del Acueducto y ordenen su enajenación. Delega en la Gerencia Jurídica la coordinación de las funciones delegadas a la Dirección de Bienes Raíces y en la Gerencia Financiera la representación legal en los temas relacionados con los contratos de seguros y de corredores de seguros, así como las actividades que tengan relación directa, conexa o complementaria con dichos temas, delega en la Gerencia Financiera la coordinación de las funciones a cargo de la Dirección de Seguros.
 

 
2005   Resolución 764 de 2005 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Modifica el artículo 4 de la resolución 964 de 2004 de la E.A.A.B., en el sentido de delegar en el Gerente Jurídico la representación legal del Acueducto de Bogotá en los temas relacionados con los contratos de seguros y de corredores de seguros, así como las actividades que tengan relación directa, conexa o complementaria con dichos temas, representación que incluye la celebración de contratos, la ordenación del gasto y del pago. Delega así mismo en la Gerencia Jurídica la coordinación de las funciones a cargo de la Dirección de Seguros.
 

 
2005   Resolución 807 de 2005 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Modifica las resoluciones 263 y 964 de 2004 y delega unas funciones en materia de representación legal de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, ESP.
 

 
2006   Resolución 46 de 2006 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Reasumepor parte del Gerente General, las funciones principales, conexas y complementarias en materia de contratación de seguros, actualmente radicadas en la Gerencia Jurídica. Delega en el Secretario General la representación legal del Acueducto de Bogotá en los temas relacionados con los contratos de seguros, así como las actividades que tengan relación directa, conexa o complementaria con dichos temas. La representación legal incluye la celebración de contratos, la ordenación del gasto, del pago y la negociación de las pólizas de seguros. De igual forma delega en la Secretaría General la coordinación de las funciones a cargo de la Dirección de Seguros.
 

 
2007   Resolución 576 de 2007 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Delega las funciones de gasto y pago para el eficiente cumplimiento de la misión de la Empresa de acuerdo con la estructura organizacional vigente.
 

 
2007   Resolución 587 de 2007 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Adiciona la Resolución 576 de 2007, por la cual se delegaron las funciones de gasto y pago para el eficiente cumplimiento de la misión de la Empresa de acuerdo con la estructura organizacional vigente.
 

 
2007   Resolución 589 de 2007 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Actualiza y unifica las funciones delegadas, en materia de representación legal, a los funcionarios del nivel directivo, en un solo acto administrativo que compile todas las funciones delegadas y que esté en concordancia con la nueva estructura organizacional.
 

 
2007   Resolución 762 de 2007 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Reasume por parte del Gerente General, la representación legal, incluidas las funciones de ordenación de gasto y pago relacionadas con la Unidad Ejecutora de las Localidades (UEL) y delega en el Director de la Unidad de Apoyo Técnico la representación legal del Acueducto de Bogotá incluidas las funciones de ordenación de Gasto y Pago del Presupuesto asignado a la Unidad Ejecutora de las Localidades (UEL).
 

 
2007   Resolución 873 de 2007 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Adiciona la Resolución 589 de 2007, por la cual se delegaron unas funciones para garantizar la aplicación de las políticas necesarias para el normal funcionamiento de la EAAB ESP, en cuanto delegar en los Gerentes Corporativos de Servicio al Cliente, de Sistema Maestro, Financiero, de Gestión Humana y Administrativa, Ambiental y de Planeamiento y Control, de Tecnología y Jurídico, así como en los directores de Servicios Administrativos y Salud, la representación legal de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogota -ESP- en todos los asuntos relacionados con las actividades propias de cada área.
 

 
2007   Resolución 874 de 2007 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Adiciona la Resolución 576 de 2007, por medio de la cual se delegan las funciones de gasto y pago para el eficiente cumplimiento de la misión de la Empresa de acuerdo con la estructura organizacional vigente, incluyendo unas delegaciones del gasto y el pago para las Direcciones de Salud y de Servicios Administrativos.
 

 
2008   Resolución 158 de 2008 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

El Gerente General de la E.A.A.B. delega a funcionarios del nivel directivo la ordenación del gasto y del pago, la aceptación de ofertas y suscripción de contratos y convenios, la expedición de actos administrativos y demás actos en virtud de los cuales se contraigan obligaciones; la representación legal del Acueducto de Bogotá en todos los asuntos relacionados con las actividades propias de cada área.
 

 
2008   Resolución 308 de 2008 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Efectúa delegaciones para la celebración, modificación, terminación y liquidación de los contratos de prestación de servicios profesionales con personas naturales, en el Secretario General y en el respectivo Gerente Corporativo del área que requiera los servicios.
 

 
2008   Resolución 469 de 2008 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Delega en el Gerente Corporativo de Tecnología la Representación Legal de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ESP para todos los efectos relacionados con el contrato 9- 99- 26100- 518- 2007 celebrado el 12 de septiembre de 2007 con CRD OPERACIONES S.A. E.S.P. Dicha delegación comprende la atención y respuesta a los requerimientos y citaciones que los órganos de control y demás autoridades formulen al Representante Legal de la E.A.A.B. ESP, en relación con el mencionado contrato.
 

 
2008   Resolución 622 de 2008 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Delega la Representación Legal de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - ESP -, en los asuntos relacionados con la Junta Directiva de Metrovivienda, a la Gerencia Corporativa de Gestión Humana.
 

 
2008   Resolución 649 de 2008 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Delega en la Gerencia Corporativa de Servicio al Cliente la representación legal del Acueducto de Bogotá para la ordenación del gasto del presupuesto asignado a la Unidad Ejecutora de las Localidades (UEL).
 

 
2008   Resolución 662 de 2008 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Delega la representación legal de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá a la Oficina Asesora de Imagen Corporativa y Comunicaciones en los asuntos relacionados con la Casa Editorial El Tiempo.
 

 
2009   Acuerdo 18 de 2009 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Delega en el Gerente general de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá la incorporación en las estructuras tarifarias de los factores de subsidios y aportes para la vigencia 2010 cuando éstos sean establecidos por las Administraciones Municipales y los Concejos Municipales y Distritales. Establece la presentación por parte del Gerente General de un informe sobre el tema a la Junta Directiva dentro del mes siguiente al ejercicio de la delegación mencionada.
 

 
2009   Resolución 602 de 2009 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Delega en el Jefe de la Oficina Asesora de Representación Judicial y Actuación Administrativa la representación legal del Acueducto de Bogota para que haga parte y defienda los intereses de la entidad en el proceso de liquidación de CAJANAL.
 

 
2009   Resolución 959 de 2009 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Adiciona la Resolución 158 de 2008 de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, con respecto a la delegación de la Representación legal en el Director Administrativo de Bienes Raíces, en el sentido de adicionar la competencia de tramitar y firmar las escrituras públicas mediante las cuales se transfiere el derecho de dominio de los bienes inmuebles de propiedad del Acueducto de Bogotá, cuya venta apruebe el Comité de Inventarios, Ventas, Arrendamientos, Donación y Destrucción de Activos Improductivos u Obsoletos de la empresa, previa la declaratoria de bien improductivo y, en general, la suscripción de escrituras públicas de toda venta de inmuebles que efectúe el Acueducto de Bogotá.
 

 
2010   Acuerdo 19 de 2010 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Establece medidas para hacer efectivo el marco estatutario de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ¿ ESP, la representación legal, en lo judicial y extrajudicial de la Empresa, sólo podrá ser delegada por el Gerente General en un único funcionario del nivel Directivo o Asesor y para expedir, actualizar y modificar el manual específico de funciones y requisitos de los servidores públicos de la Empresa, el Gerente General presentará a la Junta Directiva un proyecto de Acuerdo que establezca los principios y reglas básicas para que, una vez aprobado, el Gerente General ejercite su competencia para expedir, actualizar y modificar el manual.
 

 
2010   Resolución 210 de 2010 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Unifica las modificaciones realizadas a la Resolución 158 de 2009 de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá D.C. --modifica el articulo 1¿el cual delega en la Secretaria General, los Gerentes Corporativos del Servicio al Cliente, de Sistema Maestro, Financiero, de Gestión Humana y Administrativa, Ambiental, de Planeamiento y Control, de Tecnología y Jurídico, así como en los Directores de Servicios Administrativos, de Seguridad y de Contratación y Compras, la representación legal de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ¿ ESP, en todos los asuntos relacionados con las actividades propias de cada área y en la Gerencia Corporativa de Gestión Humana y Administrativa la representación legal en los asuntos relacionados con la Dirección de salud. Igualmente adiciona el numeral 12 respecto a la delegación de la representación legal en el Director de Bienes Raíces.
 

 
2010   Resolución 1383 de 2010 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Delega la representación legal especial en el Secretario General, los Gerentes Corporativos de Gestión Humana y Administrativa, Financiero, de Sistema Maestro, de Servicio al Cliente, Ambiental, de Planeamiento y Control y en los Gerentes de Tecnología y Jurídico, así como en los Directores de Seguridad, Servicios Administrativos y de Contratación y Compras, en todos los asuntos relacionados con la conciliación judicial y extrajudicial de las actividades propias de la respectiva área de su competencia. La actuación como representante judicial y extrajudicial y como representante legal especial se sujetará a los lineamientos y decisiones adoptadas por el Comité de Conciliación de la EAAB ESP.
 

 
2011   Resolución 18 de 2011 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Adiciona el numeral 4º del artículo 1º de la Resolución 1383 de 2010 haciendo referencia a asumir la representación legal de la EAAB ESP y otorgar poderes en las actuaciones administrativas en que ésta sea parte. Por otro lado modifica el artículo Transitorio haciendo referencia en que los numerales 11 y 12 del artículo tercero de la Resolución antes mencionada empiezan a regir a partir del 30 de abril de 2011.
 

 
2011   Resolución 35 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se designa al /la Gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, EAAB-ESP-, como delegado/a de Bogotá, Distrito Capital, en el Comité de Regulación Hidráulica en el Departamento de Cundinamarca.
 

 
2011   Resolución 143 de 2011 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Modifica el artículo 2º de la Resolución 1383 de 2010 en lo que tiene que ver con las actividades propias de sus respectivas áreas, es decir en la delegación de la Representación legal de la ordenación del gasto y del pago, la cual incluye la aceptación de ofertas, la gestión, la celebración de convenios, contratos y la expedición de los actos administrativos que se requieran; en la fijación de las tarifas de los servicios prestados por sus respectivas dependencias. De igual manera en la notificación de los autos o resoluciones expedidos por autoridades administrativas relacionadas con las funciones y competencias del área, y en absolver interrogatorios de parte en procesos judiciales, administrativos y policivos, sobre asuntos de su competencia. Finalmente se adiciona un parágrafo en el cual delega en el titular de la Gerencia Zona 1 la representación legal de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ESP para absolver interrogatorios de parte en las demandas laborales presentadas contra la empresa por ex trabajadores de Aguas Kapital Bogotá S.A. ESP.
 

 
2011   Resolución 529 de 2011 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Modifica la Resolución 1383 de 2010 de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ¿ESP - EAAB. Además modifica las facultades delegadas del Director de Jurisdicción Coactiva y el Director de Bienes Raíces.
 

 
2011   Resolución 583 de 2011 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Adiciona el numeral 16 al artículo 3 de la Resolución 1383 del 31 de diciembre de 2010, en el acápite de facultades delegadas por el Gerente General de la EAAB ESP a funcionarios del nivel directivo y asesor de la entidad, específicamente al titular de la Dirección de Bienes Raíces, para que adelante las actuaciones propias de los procesos de expropiación y constitución de servidumbres, incluyendo la expedición de los actos administrativos que de los mismos se deriven.
 

 
2011   Resolución 688 de 2011 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Modifica el parágrafo 1º de la resolución 0143 del 11 de marzo Por la cual se modifica parcialmente la resolución 1383 del 31 de diciembre de 2010.
 

 
2011   Resolución 843 de 2011 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Modifica parcialmente la Resolución 1383 de 2010 Por la cual se delegan funciones en la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ESP".
 

 
2012   Acuerdo 20 de 2012 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Delega en el Gerente General algunas funciones tales como la incorporación en las estructuras tarifarias de los servicios de acueducto y alcantarillado, los factores de subsidios y aportes que se cobrarán a partir del 1º de enero de 2013, una vez dichos factores sean establecidos por las Administraciones Municipales y los Concejos Municipales y Distrital, de igual manera el Gerente General debe presentar un informe a la Junta Directiva, dentro del mes siguiente al ejercicio de las competencias delegadas.
 

 
2012   Resolución 2 de 2012 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Suspende las delegaciones de funciones otorgadas al Gerente Corporativo de Gestión Humana y Administrativa de la EAAB ESP relacionadas en los numerales 1, 3, 5 y 6 del artículo 3 de la Resolución 1383 del 31 de diciembre de 2010, las cuales serán asumidas por el gerente general. Dichas funciones se relacionan con la suscripción de contratos y manejo administrativo de planta de personal.
 

 
2012   Resolución 3 de 2012 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Suspende la delegación de la ordenación del gasto contenida en la resolución 1383 del 31 de diciembre de 2010 y sus modificatorias, la cual será asumida por el Gerente General de conformidad al literal b del artículo 16 del Acuerdo 11 del 13 de septiembre de 2010 de la Junta Directiva de la EAAB ESP.
 

 
2012   Resolución 27 de 2012 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Restablece la delegación de la ordenación del gasto relacionada con el Director Financiero Tributario, en cuanto a la función de ordenar el gasto y el pago en los asuntos relacionados con los impuestos nacionales, distritales y municipales que se encontraba suspendida desde el 2 de enero de 2012.
 

 
2012   Resolución 127 de 2012 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Modifica parcialmente la Resolución 003 del 2 de enero de 2012. Restablece la delegación de la ordenación del gasto en el Gerente Corporativo de Sistema Maestro y en el Director de Servicios Administrativos de las cajas menores del Centro de Operaciones y del Sistema de Abastecimiento. La suspensión de la delegación de la ordenación del gasto ordenada en la resolución 003 del 2 de enero de 2012 continúa vigente, salvo en la delegación conferida al Director Financiero Tributario en la resolución 027 del 12 de enero de 2012 y, en lo indicado en el artículo anterior.
 

 
2012   Resolución 403 de 2012 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Modifica parcialmente las Resoluciones 0002 y 0003 de 2012 de la EAAB. Delega en el Gerente Corporativo de Gestión Humana y Administrativa específicamente las siguientes funciones: 1.La representación legal de la EAAB ESP en los asuntos propios de su área.2. Expedir los actos administrativos relacionados con el reconocimiento, modificación, extinción, pago de pensiones y mesadas pensionales.3. Expedir los actos administrativos y las certificaciones relacionados con el reconocimiento y pago de obligaciones por concepto de bonos pensionales y cuotas partes pensionales.4. Ordenar el gasto y el pago de salarios, vacaciones, cesantías, aportes a la seguridad social, parafiscales, licencias de maternidad, luto e incapacidades y demás prestaciones sociales derivadas de la relación laboral, así como los préstamos de vivienda de los servidores públicos y pensionados de la entidad.5. Expedir los actos administrativos relacionados con ascensos, traslados, encargos y comisiones de servicio internas.6. Expedir los actos administrativos de asignación de primas técnicas a los empleados públicos.7. Comunicar el ingreso y ascenso de los servidores públicos.8. Ordenar el gasto y el pago de comisiones de servicios para los servidores públicos que impliquen desplazamientos fuera de las instalaciones de la Empresa, previa autorización del Gerente General.9. Expedir los actos administrativos que den cumplimiento a las sentencias judiciales y tutelas relacionadas con pensiones y demandas laborales.
 

 
2012   Resolución 604 de 2012 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Modifica parcialmente las Resoluciones 0002 y 0003 de 2012. Delega en los Gerentes Corporativos de Sistema Maestro, Servicio al Cliente, Financiero, Planeamiento y Control, Ambiental, Secretario General y Gerentes de Tecnología y Jurídico la ordenación del gasto, en los casos de la contratación de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión, teniendo en cuenta que para la contratación se debe contar con el visto bueno previo del Gerente General de la EAAB ESP.
 

 
2012   Resolución 617 de 2012 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Modifica el artículo 1 de la Resolución 0604 de 2012 en lo referente a precisar que la delegación que se efectúa sobre la ordenación del gasto se circunscribe a los contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión con personas naturales, además de incluir dentro de los delegatarios al Gerente Corporativo de Gestión Humana y Administrativa, aparte de los ya establecidos.
 

 
2013   Resolución 348 de 2013 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Delegar en el Secretario de la EAAB ESP la representación legal y la ordenación del gasto y pago en todos los asuntos relacionados con convenios y contratos interadministrativos celebrados con la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP.
 

 
2014   Resolución 729 de 2014 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Delega en el Gerente Corporativo de Servicio al Cliente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, la representación legal y la ordenación del gasto y pago en todos los asuntos relacionados con convenios y contratos interadministrativos celebrados con la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP. En ejercicio de dicha facultad, el Gerente Corporativo de Servicio al Cliente podrá, entre otras actividades: 1). Aceptar ofertas, 2). Suscribir los contratos y convenios interadministrativos con la ETB S.A. ESP y 3). Expedir los actos administrativos relacionados con la ordenación del gasto y el pago y los demás que se requieran para el cumplimiento de la aludida delegación.
 

 
2014   Resolución 740 de 2014 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Delega en el Jefe de la Oficina de Asesoría Legal, la representación legal de la EAB  ESP para la exigibilidad de cláusulas penales pecuniarias, multas, efectividad de las garantías contractuales, declaratorias de incumplimiento y el ejercicio de las facultades que se deriven de las cláusulas excepcionales pactadas en los contratos que suscriba la Empresa.
 

 
2015   Acuerdo 12 de 2015 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

La Junta Directiva delega en el Gerente General de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá la adopción de la tarifa para la presentación de la oferta económica dentro de la invitación pública No 20150708 de OPAIN S.A. para la operación, mantenimiento y gestión integral especializada del servicio público de alcantarillado sanitario y pluvial del Aeropuerto Internacional El Dorado, y deberá presentar un informe a la Junta Directiva, dentro del mes siguiente al ejercicio de las competencias delegadas.
 

 
2015   Acuerdo 17 de 2015 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Autoriza la participación de la Empresa de Acueducto -EAAB- en las sociedades de las cuales Aguas de Bogotá S.A. ESP es propietaria, y en consecuencia, autoriza al Gerente General para adquirir las acciones que posee Aguas de Bogotá S.A. ESP en las sociedades Caudales de Colombia S.A ESP y en Aguas de la Sabana S.A. ESP. Esta autorización incluye la facultad de acordar el precio de adquisición, la forma de pago de estas acciones y los demás aspectos que atañen a la negociación, la cual deberá adelantarse con pleno acatamiento de las formalidades legales para este tipo de actos.
 

 
2015   Resolución 370 de 2015 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Delega en los Directores Comerciales de Zona de la Empresa de Acueducto de Bogotá E.S.P, la función de suscribir las facturas del servicio de aseo, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 130 de la Ley 142 de 1994, y demás normas que lo adicionen o complementen. Los delegatarios de las funciones deberán presentar un informe de gestión trimestral al Gerente Corporativo de Servicio al Cliente de la E.A.B ¿ E.S.P., o cuando él lo solicite.
 

 
2015   Resolución 688 de 2015 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Efectuá delegaciones en materia de ordenación del gasto y pago, así como la representación legal en distintos funcionarios, según su perfil funcional.
 

 
2015   Resolución 870 de 2015 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Designa como Defensor del Ciudadano en la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá EAB-ESP., al Director Administrativo de la Dirección Apoyo Comercial de la Gerencia Corporativa Servicio al Cliente, código de empleo 009, Grado 08 y como suplente al Director Operativo de la Dirección Servicio Comercial Zona 2 de la Gerencia Corporativa Servicio al Cliente, código de empleo 009, Grado 08, quienes no podrán delegar dicha función.
 

 
2016   Resolución 169 de 2016 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Delega la ordenación del gasto y del pago en la Secretaria General y en el Gerente Corporativo de Sistema Maestro de las cajas menores de la Central de Operaciones y del Sistema de Abastecimiento, respectivamente, en los términos de la resolución de constitución y funcionamiento de las cajas menores de la EAB-ESP.
 

 
2016   Resolución 179 de 2016 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Delega en los Gerentes de Zona de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá  EAB, ESP las funciones de decidir y suscribir los actos relacionados con los procesos de urbanizadores y constructores previstos en la Resolución No. 755 de 2014 y en las que la modifiquen, excepto respecto de las siguientes funciones que hacen parte de estos procesos, a saber: La decisión sobre los Reconocimientos de Ejecución de Obras adelantadas por los constructores y urbanizadores y la suscripción del documento de Factibilidad de Servicio, funciones éstas que se delegan en el Gerente Corporativo de Servicio al Cliente.
 

 
2016   Resolución 183 de 2016 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Modifica la Resolución No. 688 de 2015 referido a la delegación de unas funciones en el Gerente Corporativo de Gestión Humana y Administrativa relacionada con la firma de escrituras del Fondo Especial de Vivienda fuera del Círculo Notarial de Bogotá.
 

 
2017   Resolución 196 de 2017 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

El Gerente General de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá, delega la función de la representación legal y de la ordenación del gasto en los servidores públicos del nivel directivo de la EAB ESP, así: En el Secretario General, los Gerentes Corporativos de Sistema Maestro, Servicio al Cliente, Financiero, Planeamiento y Control, Ambiental, Gestión Humana y Administrativa, Residuos Sólidos y en los Gerentes de Tecnología y Jurídico, la representación legal en todos los asuntos relacionados con las actividades propias de la respectiva área, de conformidad con las responsabilidades establecidas en el Acuerdo No. 11 de 2013 emitido por la Junta Directiva, quienes en coordinación con la Dirección de Contratación y Compras y acorde con las actividades propias de su área. Los delegatarios podrán adelantar procesos de adquisición de bienes y servicios que ofrecen los Acuerdos Marco de Precios, Grandes superficies y otras agregaciones de demanda a través de la Tienda Virtual del Estado Colombiano- Colombia Compra Eficiente; suscribir las respectivas órdenes de compra, conforme con el programa anual de adquisiciones de la EAB ESP, el Manual de Contratación, las normas presupuestales aplicables, guardando armonización con los parámetros establecidos por la Agencia Nacional de Contratación Pública Colombia Compra Eficiente. Lo anterior, sin perjuicio de retomar la función delegada o reasignarla en otros funcionarios.
 

 
2017   Resolución 290 de 2017 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Se modifica la Resolución de Delegación 196 de 2017, teniendo en cuenta que por error involuntario de transcripción fueron enumerados incorrectamente el parágrafo único del artículo segundo y los numerales del artículo quinto de la misma.
 

 
2017   Resolución 331 de 2017 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

El Gerente General de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá, suprime el parágrafo único a la resolución de delegación 196 del 7 de abril de 2017, en su lugar, delega la función de ordenación del pago referida anteriormente a los empleados públicos que actúan como ordenadores del gasto en cada uno de estos contratos, de acuerdo con lo establecido en el artículo segundo de la Resolución 0196 de 2017.
 

 
2018   Resolución 011 de 2018 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Adiciona la Resolución de Delegación 196 del 7 de abril de 2017, en el sentido de delegar en el Secretario General la suscripción de los Acuerdos Marco de Suministro de Servicios previstos en el inciso 2 del artículo 23 de la Resolución 703 de 2016.
 

 
2018   Resolución 640 de 2018 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Modifica la Resolución 196 de 07 de abril de 2017, en el sentido que delega, en el/la Director (a) de Gestión de Compensaciones, la expedición y firma de las certificaciones relacionadas con el reconocimiento y pago de las obligaciones por concepto de bonos pensionales y cuotas partes pensionales; en el/la Director (a) de Gestión de Compensaciones, la expedición y firma de las Certificaciones de tiempos laborados o cotizados y salarios y prestaciones devengados con destino al reconocimiento de prestaciones pensionales y para el financiamiento de las mismas. Autoriza el uso de la firma digital y los costos que ocasione.
 

 
2019   Resolución 131 de 2019 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Delega en el Secretario General, los Gerentes Corporativos y en los Gerentes de Tecnología y Jurídico, la representación legal en todos los asuntos relacionados con las actividades propias de la respectiva área, de conformidad con las responsabilidades establecidas en el Acuerdo No. 11 de 2013, modificado por el Acuerdo No. 04 de 2019, emitidos por la Junta Directiva.
 

 
2020   Resolución 886 de 2020 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Delegan unas funciones en el gerente de tecnología de la EAAB-ESP la gestión contractual del proceso de compra de energía no regulada, así como la representación legal y la ordenación del gasto del contrato que allí se origine.
 

 
2022   Acuerdo 110 de 2022 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Delega en la Gerente General la atribución de actuar como entidad tarifaria local para la presentación y trámite de la solicitud modificación de carácter particular del componente de Costo Medio de Inversión de la fórmula tarifaria por la causal de mutuo acuerdo ante la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA).
 

 
2022   Resolución 373 de 2022 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Delega en el Secretario General, los Gerentes Corporativos y en los Gerentes de Tecnología y Jurídico de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ESP, la representación legal en todos los asuntos relacionados con las actividades propias de la respectiva área, de conformidad con las responsabilidades establecidas.
 

 
2022   Resolución 1185 de 2022 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Adiciona un literal a la Resolución 373 de 2022, sobre quien ejerce la representación legal de la EAABESP en las actuaciones administrativas y procedimientos catastrales que se adelanten ante los gestores o autoridades catastrales distritales y nacionales, sobre los predios propiedad de la EAAB  ESP y en los que se tenga calidad de poseedor.
 

 

Total: 61 documentos encontrados para EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ - EAAB - ESP :: Delegaciones