Documentos para EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ - EAAB - ESP :: Financiación de Deudas
Año   Documento   Restrictor  
2002   Resolución 1216 de 2002 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Programa de alivio; reestructuración de obligaciones, art. 1. Condiciones para acogerse al plan de reestructuración, art. 2. Competencia para lograr la retructuracion, art. 3. Acuerdo o compromiso de pago, art. 4. Reestructuración de deudas reclamadas, art. 5. Mecanismos de facturación y recaudo, art. 6. Incumplimiento de la reestructuración, art. 7.
 

 
2002   Resolución 1217 de 2002 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Financiación de deudas vencidas por consumo en la prestación del servicio; facilidades de pago, art. 1 a 4. Acuerdos de pago, art. 5 a 12.
 

 
2002   Resolución 1218 de 2002 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Plan especial de financiacion, art. 1. Beneficiarios del plan especial de financiacion, art. 2. Mecanismos de facturación y recaudo, art. 3. Intereses de financiacion, art. 4. Facturación de consumos, art. 5.
 

 
2002   Resolución 1381 de 2002 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Facilidades de pago de los altos consumos, art. 1. Compromiso de pago, art. 2. Competencia para otorgar las facilidades, art. 3. Solicitud de nuevas facilidades, art. 4.
 

 
2003   Resolución 1196 de 2003 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Se establecen políticas para el recaudo y financiación de obligaciones en mora, que se encuentran en cobro coactivo, beneficios de exoneración de intereses de mora sobre sus obligaciones vencidas, siempre y cuando cancelen sus obligaciones pendientes de cobro coactivo o suscriban acuerdo de pago de las mismas en las condiciones señaladas, art. 1. Solicitud de Acuerdo de Pago, art. 2. Competencia para otorgar la reducción de intereses, art. 3. Acta, art. 4. Disminución de intereses en deudas reclamadas, con recursos en vía gubernativa, silencios positivos en trámite o acciones judiciales, art. 5. Mecanismos de facturación y recaudo, art. 6. Convenios de financiación de deudas sin reducción de intereses de mora, art. 7. Suspensión de los procesos ejecutivos, art. 8. Incumplimiento de los acuerdos de pago, art. 9. Vigencia, art. 10.
 

 
2004   Resolución 983 de 2004 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Establece y unifica políticas para el recaudo y financiación de obligaciones vencidas provenientes del servicio público en la E.A.A.B-E.S.P. Clase de uso residencial y especial, clase de uso comercial, industrial, y /o multiusuarios, grandes consumidores, entidades estatales, municipios y venta de agua en bloque, financiación de los cargos por conexión, por altos consumos confirmados, de obligaciones generadas en reclamos improcedentes, de obligaciones generadas en acometidas fraudulentas y demás hechos determinantes de indemnizaciones o cargas pecuniarias especiales, requisitos de las solicitudes respectivas; financiación de obligaciones generadas en desacumulaciones de consumos por facturación por promedio y consecuencias por el incumplimiento.
 

 
2005   Resolución 328 de 2005 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Modifica y adiciona la Resolución de la E.A.A.B. 983 de 2004, que unificó y estableció las políticas de financiación de las obligaciones vencidas provenientes del servicio público de acueducto y alcantarillado. Dicta disposiciones relativas a la financiación de los cargos por conexión usos residenciales y especiales, financiación de obligaciones generadas en desacumulaciones de consumos por facturación por promedio y financiación de saldos de reclamos decididos a favor del usuario.
 

 
2005   Resolución 746 de 2005 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Establece y unifica políticas para el recaudo y financiación de obligaciones vencidas provenientes del servicio público y otros conceptos en la E.A.A.B-E.S.P., para el servicio residencial, especial y multiusuario, comercial e industrial, oficial y venta de agua en bloque. Condiciones de financiación de los cargos por conexión y por otros conceptos, procedimiento y condiciones de la financiación, acumulación de las mismas, consecuencias del incumplimiento de los pagos y refinanciaciones.
 

 
2006   Resolución 169 de 2006 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Establece las políticas para la financiación de obligaciones generadas en hechos determinantes de indemnizaciones y cargas pecuniarias en la E.A.A.B-ESP.
 

 
2006   Resolución 378 de 2006 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Establece políticas para el recaudo y financiación de las obligaciones en mora, que se encuentran en cobro coactivo.
 

 
2007   Resolución 566 de 2007 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Modifica la Resolución de la E.A.A.B. 378 de 2006, por la cual establece políticas para el recaudo y financiación de las obligaciones en mora, que se encuentran en cobro coactivo, en cuanto las consecuencias por el incumplimiento de los acuerdos de pago, y la autorización por 1 sola vez de refinanciaciones de deudas.
 

 
2008   Resolución 350 de 2008 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Establece políticas para el recaudo y financiación de las acreencias vencidas provenientes de la prestación del servicio público domiciliario de acueducto a los usuarios del Ciclo"I"
 

 
2009   Resolución 481 de 2009 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Establece las políticas para el recaudo y financiación de las acreencias vencidas provenientes de la prestación de servicios públicos domiciliario de acueducto a los usuarios del CILCO ¿I¿ con el fin de establecer el procedimiento de facturación.
 

 
2010   Resolución 522 de 2010 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Prorroga el término de vigencia de la Resolución No. 0481 de 2009, por medio de la cual se unifican las políticas para el recaudo y financiación de las obligaciones en mora que pertenecen al CICLO I y REDES PROVISIONALES, en un (1) año, contado a partir del 12 de junio de 2010 al 11 de junio de 2011.
 

 
2011   Resolución 448 de 2011 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Establecen estrategias para el recaudo y financiación de obligaciones en mora de usuarios pertenecientes al CICLO I y tenedores de redes provisionales.
 

 
2011   Resolución 1033 de 2011 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Establece y unifica estrategias para el recaudo y financiación de obligaciones en mora de usuarios de acueducto y alcantarillado de la EAAB-ESP, que se encuentran en la etapa de cobro coactivo y que sean derivadas de la prestación del servicio y que se acojan a los planes de financiación previo la suscripción de un acuerdo de pago entre la empresa y el deudor.
 

 
2020   Resolución 710 de 2020 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Autoriza la suscripción de acuerdos de pago a través de medios virtuales, teniendo en cuenta los requisitos establecidos en la Resolución 1237 de 2018.
 

 
2020   Resolución 997 de 2020 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Establece políticas para realizar acuerdos de pago de las obligaciones en mora a favor de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de BOGOTÁ - ESP por concepto de la prestación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo, por el incumplimiento de obligaciones derivadas de los contratos de suministro de agua potable, por las multas impuestas como consecuencia de sanciones disciplinarias, por el incumplimiento de obligaciones no misionales y por cualquier otra obligación a favor de la EAAB-ESP
 

 

Total: 18 documentos encontrados para EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ - EAAB - ESP :: Financiación de Deudas