Documentos para EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ - EAAB - ESP :: Usuarios Clandestinos y Fraudulentos
Año   Documento   Restrictor  
2002   Resolución 825 de 2002 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Negativa a la normalizacion, art. 14. Cobro de consumos anteriores, art. 15. Sellamiento del predio, art. 16. Sanciones pecuniarias, art. 17
 

 
2003   Sentencia 262 de 2003 Corte Constitucional de Colombia  

Se tiene que la empresa está en la obligación de suspender el servicio cuando el usuario ha incumplido con el pago de tres periodos de facturación, y, en el evento de que no cumpla con esa obligación, debe asumir los riesgos que ello le genera. Si a pesar de proceder a la suspensión dentro del término previsto por la ley, los usuarios continuaren disfrutando del servicio a través de la reconexión fraudulenta, la empresa está en la obligación de proceder al corte y/o taponamiento inmediato y definitivo de esa reconexión y a denunciar penalmente tal hecho.
 

 
2023   Resolución 1030 de 2023 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP - Gerencia Corporativo de Servicio al cliente  

Reglamenta el programa permanente de vinculación de usuarios irregulares, su clasificación y caracterización.
 

 

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