Documentos para IMPUESTO UNIFICADO DE FONDO DE POBRES, AZAR Y ESPECTÁCULOS :: Unificación
Año   Documento   Restrictor  
2009   Acuerdo 399 de 2009 Concejo de Bogotá, D.C.  

Fusiona el cobro y la administración del impuesto de azar y espectáculos y el impuesto de fondo de pobres, bajo la denominación de impuesto unificado de fondo de pobres, azar y espectáculos. Señala la tarifa unificada, las condiciones para su declaración y pago, el régimen de beneficios tributarios, las no sujeciones y la distribución del impuesto.
 

 
2009   Decreto 563 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Define los lineamientos para regular la operatividad del impuesto unificado de fondo de pobres, azar y espectáculos, en cuanto al recaudo y administración del impuesto, reconocimiento, certificación y control de no sujeciones.
 

 
2011   Concepto 36359 de 2011 Secretaría Distrital de Hacienda  

Consulta sobre la propuesta Ciudadana Reglamentación Retención en la fuente Impuesto Unificado del Fondo de Pobres, Azar y Espectáculos, para los espectáculos públicos¿. (¿) ¿Mediante el Acuerdo Distrital 399 de 2009, ordenó el cobro y administración unificada del impuesto de azar y espectáculos y el impuesto de fondo de pobres, bajo la denominación del impuesto unificado de fondos de pobres, azar y espectáculos. Así mismo, estableció como tarifa unificada de este impuesto el 10% sobre el valor de los ingresos brutos por las actividades gravadas, en lo relativo al impuesto sobre espectáculos y de fondo de pobres. A su vez, mediante el parágrafo primero del artículo primero estableció un anticipo y una retención aplicable al tributo unificado¿. (¿) ¿En forma consecuente, el Decreto Reglamentario 563 de 2009, definió los lineamientos para regular la operatividad de dicho impuesto¿.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para IMPUESTO UNIFICADO DE FONDO DE POBRES, AZAR Y ESPECTÁCULOS :: Unificación