Documentos para SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO :: Estructura Orgánica
Año   Documento   Restrictor  
1992   Decreto 2153 de 1992 Nivel Nacional  

Define la naturaleza y funciones de la superintendencia de industria y comercio, así como su estructura. Establece disposiciones laborales transitorias aplicables a los empleados públicos que sean desvinculados de sus empleos o cargos como resultado de la reestructuración de la Superintendencia. Dicta disposiciones comunes al régimen de indemnizaciones y bonificaciones para los empleados públicos escalafonados y en periodo de prueba en carrera administrativa, a quienes se les suprima el cargo como consecuencia de la reestructuración de la superintendencia. Señala disposiciones complementarias, relacionadas con el cumplimiento de las normas sobre promoción de la competencia y prácticas comerciales restrictivas consagradas en la Ley 155 de 1959, cuando se produzcan actos o acuerdos contrarios a la libre competencia o que constituyan abuso de la posición dominante. Fija el procedimiento para determinar si existe una infracción a las normas de promoción a la competencia y prácticas comerciales restrictivas.
 

 
2015   Decreto 1817 de 2015 Nivel Nacional  

Adiciona el Decreto 1083 de 2015, Único Reglamentario del Sector Función Pública, en lo relacionado con el nombramiento y remoción de los Superintendentes de Industria y Comercio, Financiero y de Sociedades. Señala los requisitos para ocupar los cargos, invitación pública, designación y período, retiro, reemplazo y régimen de transición.
 

 
2021   Resolución 1692 de 2021 Superintendencia de Industria y Comercio  

Por la cual se modifican los Títulos I, II, III, IV y X de la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio, en el marco de la estrategia Estado Simple, Colombia Ágil. para la adopción de medidas orientadas a la racionalización, simplificación y mejora regulatoria.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO :: Estructura Orgánica