Documentos para INDUSTRIA AGRICOLA :: Asistencia
Año   Documento   Restrictor  
2012   Resolución 177 de 2012 Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural  

Crea el Servicio de Asistencia Técnica Especial, entendido como el servicio de asistencia técnica destinado a apoyar los procesos productivos competitivos de los pequeños productores agrícolas, pecuarios, acuícolas y forestales, que se encuentren en condiciones de vulnerabilidad, como residir en regiones de bajos niveles de desarrollo rural, tener un bajo nivel organizativo, una débil capacidad para gestionar los instrumentos de apoyo del Estado y para formular e implementar proyectos productivos, entre otras.
 

 
2012   Resolución 178 de 2012 Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural  

Crea los instrumentos de Soporte Técnico e Incentivo Económico a la Asistencia Técnica Directa Rural, con el fin de fortalecer el Servicio de Asistencia Técnica Agropecuaria. Desarrollado con un Soporte Técnico al Servicio de Asistencia Técnica Agropecuaria, Usuarios del Soporte Técnico, Funciones del Servicio de Soporte Técnico, Incentivo Económico a la Asistencia Técnica Directa Rural, Requisitos para acceder al Incentivo Económico a la Asistencia Técnica Directa Rural, Cobertura de la Asistencia Técnica Directa Rural, Operatividad del Incentivo Económico, Interventoría. Sanciones, Reconocimientos, y Fuente de Financiación.
 

 
2014   Ley 1731 de 2014 Congreso de la República de Colombia  

Adopta medidas, especialmente en materia de financiamiento, tendientes a impulsar la reactivación del sector agropecuario, pesquero, acuícola, forestal y agroindustrial, y fortalecer la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (Corpoica). Define instrumentos financieros para el desarrollo del sector; alivio especial a deudores del Programa Nacional de Reactivación Agropecuaria (PRAN) y del Fondo de Solidaridad Agropecuaria (Fonsa); Recursos de la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria -Corpoica-, entre otras disposiciones.
 

 
2017   Decreto 2208 de 2017 Nivel Nacional  

Reglamenta los artículos 20 y 21 de la Ley 1731 de 2014 en el sentido de precisar su aplicación, es decir, en la medida en que exista asignación de partida presupuestal al efecto, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural realizará la transferencia anual de recursos a que se refiere el artículo 20, previa concertación con CORPOICA de las metas y resultados que se obtendrían con los recursos a transferir. La concertación de metas y resultados se instrumentará mediante acuerdo suscrito entre el Viceministro de Asuntos Agropecuarios del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y el Director Ejecutivo de CORPOICA. La autorización para la cesión de recursos correspondientes a saldos no ejecutados, a que se refiere el artículo 21, aplica para contratos o convenios en los que, de manera directa o derivada, se haya contratado a CORPOICA para la ejecución de recursos públicos.
 

 
2020   Ley 2046 de 2020 Congreso de la República de Colombia  

Establece condiciones e instrumentos de abastecimiento alimentario para que todos los programas públicos de suministro y distribución de alimentos promuevan la participación de pequeños productores locales y productores locales agropecuarios cuyos sistemas productivos pertenezcan a la Agricultura Campesina, Familiar y Comunitaria, o de sus organizaciones legalmente constituidas.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para INDUSTRIA AGRICOLA :: Asistencia