Documentos para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENESTAR SOCIAL DABS :: Centros Operativos Locales - COL
Año   Documento   Restrictor  
1994   Decreto 214 de 1994 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Organiza los Centros de Operación Local del Departamento Administrativo de Bienestar Social. Define responsabilidades de los mismos, dirección y coordinación, conformación y Comité de Bienestar Social.
 

 
1998   Decreto 306 de 1998 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Definición, Art. 1º. Ubicación, Art. 2º. naturaleza y objeto, Art. 3º. Conformación Art. 4º Coordinación, Director, Art. 5º. Funciones del coordinador general y del comité, Art. 6º y 10. Delegación, contratos y convenios, Art. 7º. Comités operativos, Art. 8º.Reuniones, Art. 9º.
 

 
1999   Decreto 598 de 1999 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Definición, naturaleza, creación y objeto, Art. 1º. Ubicación, Art. 2º. Dirección, Art. 3º. Conformación, Art. 4º. Funciones del gerente del col, Art. 5º. Comités operativos, Art. 6º. Reuniones, art. 7º. Funciones, Art. 8º.
 

 
1999   Decreto 604 de 1999 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Suscripción de convenios y contratos, Facultades de los gerentes del C.O.L., Art. 1º . Facultades de los gerentes de protección, Art. 2º.
 

 
1999   Resolución 464 de 1999 Departamento Administrativo de Bienestar Social  

Se conforman los Grupos Internos de Trabajo en el Departamento Administrativo de Bienestar Social – DABS, señalamiento de funciones, art. 1. Gerentes, funciones, art. 2. Vigencia, art. 3.
 

 
2001   Resolución 828 de 2001 Departamento Administrativo de Bienestar Social  

Se delega una función a los Gerentes de los Centros Operativos Locales del DABS, para la celebración de contratos, con limitación y exclusiva para la gestión contractual, art.1. Exceptúa la delegación para la celebración de Convenios Interadministrativos, art.2.
 

 
2002   Resolución 403 de 2002 Departamento Administrativo de Bienestar Social  

Se modifica el art.2 de la Resolución 828, Delega en los Gerentes/tas de los Centros Operativos Locales, la celebración de convenios Interadministrativos e Interinstitucionales, art.1.Vigencia, art.3.
 

 
2005   Resolución 1451 de 2005 Departamento Administrativo de Bienestar Social  

Delega en los Gerentes COL la facultad para decidir sobre el ingreso, traslado de submodalidad, cambio de modalidad o proyecto y egreso de adultos mayores en el proyecto 7217, en la respectiva localidad, acogiéndose a los procesos técnicos y administrativos establecidos y reglamentados por el Manual de Procedimientos del Proyecto. Señala que Corresponde a la Gerencia de Atención a la Población Adulta y Vejez, coordinar, verificar y evaluar la operación del proyecto, así como mantener información consolidada sobre la ejecución del mismo y remitirla a las dependencias, entidades o personas que la requieran y así mismo, le corresponderá la coordinación de los procedimientos y de la articulación del Departamento en relación con el Programa de Protección Social al Adulto Mayor del Ministerio de la Protección Social, a través del administrador fiduciario que opere el programa.
 

 
2006   Resolución 484 de 2006 Departamento Administrativo de Bienestar Social  

Aclara la Resolución del DABS 1451 de 2005, por la cual se delega en los Gerentes COL la facultad para decidir sobre el ingreso, traslado de submodalidad, cambio de modalidad o proyecto y egreso de adultos mayores en el proyecto 7217, en la respectiva localidad, acogiéndose a los procesos técnicos y administrativos establecidos y reglamentados por el Manual de Procedimientos del Proyecto, en el sentido de precisar que la delegación efectuada, comprende los subsidios que deban otorgarse a las personas mayores con cargo a los recursos de los Fondos de Desarrollo Local, de conformidad con los programas, subprogramas y proyectos del Plan de Desarrollo Local. Determina que la asignación de los cupos se realizará por los gerentes COL, en los términos de la Resolución enunciada
 

 

Total: 9 documentos encontrados para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENESTAR SOCIAL DABS :: Centros Operativos Locales - COL