Documentos para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENESTAR SOCIAL DABS :: Programas
Año   Documento   Restrictor  
2002   Radicación 1420 de 2002 Consejo de Estado - Sala de Consulta y Servicio Civil  

Se considera que los auxilios referentes al programa de Familias Educadoras, previsto en el Plan de desarrollo de Bogotá, se ajustan a los preceptos constitucionales, cumpliendo con los deberes del Estado en desarrollo de actividades públicas irrenunciables como es el servicio público de la educación. Es necesario buscar mecanismos para la adecuada reglamentación para garantizar el control de este tipo de auxilios. Es posible además realizar convenios entre el programa y otras entidades públicas como el Departamento Administrativo de Bienestar Social, o entidades privadas para su ejecución.
 

 
2003   Decreto 45 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se reconoce la importancia del trabajo doméstico no remunerado para la productividad de la ciudad, al Departamento Administrativo de Bienestar Social, le corresponde el ejercicio de desarrollar programas de sensibilización, capacitación y difusión de esa actividad, art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2003   Resolución 57 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se asigna al Director del Departamento Administrativo de Bienestar Social la función del desarrollo de actividades en conjunto con el Jefe de Departamento para la Justicia del Ministerio, de investigación relacionadas con la atención de los menores víctimas de abuso e infractores, art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENESTAR SOCIAL DABS :: Programas