Documentos para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CATASTRO DISTRITAL :: Actas de Conciliación
Año   Documento   Restrictor  
2002   Acta de Conciliación 2 de 2002 Departamento Administrativo de Catastro  

Presentación caso: Martha Roció Martínez Vaca, solicita la reliquidación de vacaciones. La valoración de los hechos, documentos y para prevenir futuras controversias, se debe obedecer única y exclusivamente a las causales que taxativamente consagran las normas, justificadas y motivadas. Por lo anterior no se debe reconocer reliquidación alguna.
 

 
2002   Acta de Conciliación 3 de 2002 Departamento Administrativo de Catastro  

Designación Secretario Técnico del Comité y la aprobación del reglamento interno del comité de conciliación.
 

 
2002   Acta de Conciliación 4 de 2002 Departamento Administrativo de Catastro  

Presentación caso: conciliación prejudicial Consorcio Geovial Ltda.-Estucon Ltda.-JMG Ltda.-Colgravar Ltda. Se decide que no procede conciliación.
 

 
2002   Acta de Conciliación 5 de 2002 Departamento Administrativo de Catastro  

Caso Francisca Suárez de Gooding. La Oficina de Asuntos Judiciales de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., es la competente para conocer de viabilidad de la acción de repetición.
 

 
2003   Acta de Conciliación 1 de 2003 Departamento Administrativo de Catastro  

Presentación caso: ficha de acción de repetición en caso de Francisca Suárez de Gooding. El D.A.C.D. En aras de no presentar un conflicto de competencias. Se decide estudiar los documentos previamente, se aplaza la decisión.
 

 
2003   Acta de Conciliación 2 de 2003 Departamento Administrativo de Catastro  

Ficha de Acción de Repetición caso Francisca Suárez de Gooding, analizados los documentos no se puede culpar de dolo o culpa grave a los servidores que participaron en la reestructuración, se decide no iniciar la acción de repetición, con la siguiente salvedad: Es necesario la revisión del expediente, para que se proceda como en derecho corresponda.
 

 
2003   Acta de Conciliación 4 de 2003 Departamento Administrativo de Catastro  

Presentación casos: No. 1. Ficha de conciliación extrajudicial Marlen Enciso Téllez, solicita la nulidad y restablecimiento del derecho, en relación con los actos administrativos proferidos por el D.A.C.D., producto de revisión de avalúo y agotamiento de la vía gubernativa; el comité decide: Que resulta improcedente la nulidad y restablecimiento del derecho a la luz de la normatividad vigente. Caso No. 2 Acción de lesividad -Country Club de Bogota. Con base en el concepto emitido por D.A.C.D. se decide pedir a la Secretaría General-Oficina de Estudios y Conceptos que emita opinión en torno al tema.
 

 
2003   Acta de Conciliación 6 de 2003 Departamento Administrativo de Catastro  

Presentación casos: No 1 Francisca Suárez de Gooding, el 18/12/03, se presentó el Recurso Extraordinario de Revisión ante el Consejo de Estado. Caso No. 2 Country Club de Bogotá. Se produjo el acto administrativo a través del cual se corrigió el error de digitación y por ende el avalúo catastral para la vigencia 2003.
 

 
2004   Acta de Conciliación 1 de 2004 Departamento Administrativo de Catastro  

Designación del Secretario Técnico del Comité de conciliación. Presentación Ponencia sobre Constitución de Parte Civil. La Dra. Jannet Villalba Mahecha, integrante del comité, manifestó encontrarse impedida para la votación por haber conceptuado con anterioridad, en el caso de constituirse el D.A.C.D., en parte civil; aceptado el impedimento, los miembros del Comité deciden suspender la audiencia.
 

 
2004   Acta de Conciliación 3 de 2004 Departamento Administrativo de Catastro  

Presentación caso: demanda de Nulidad y Restablecimiento del Derecho, por el cual se demandan las resoluciones 69504 de17/05/02, 147469 de 2/12/02 y 00541 de 23/05/03 que resolvieron la solicitud de revisión de los avalúos catastrales del predio denominado Hacienda La Conejera LT. El comité aprueba presentar la contestación de la demanda.
 

 
2004   Acta de Conciliación 4 de 2004 Departamento Administrativo de Catastro  

Ficha de conciliación extrajudicial, se aprueba convocar, al Fondo de Ventas Populares, ante la Procuraduría General de la Nación, como etapa previa de resolución de las controversias contractuales.
 

 
2004   Acta de Conciliación 5 de 2004 Departamento Administrativo de Catastro  

Presentación caso: Benedicto Donoso Camargo. Analizados los hechos, según el procurador si procedía la conciliación. El comité consideró que si bien puede llevarse a cabo audiencia de conciliación, se decide no conciliar.
 

 
2004   Acta de Conciliación 6 de 2004 Departamento Administrativo de Catastro  

Ficha conciliación, Antonio Benedicto Donoso Camargo, según el Procurador si procedía la conciliación. El comité consideró que si bien puede llevarse a cabo audiencia de conciliación, debe mantenerse la posición de no conciliar.
 

 
2004   Acta de Conciliación 7 de 2004 Departamento Administrativo de Catastro  

Presentación caso: La Previsora S.A. póliza de sustracción No 117767 con el fin de cobrar la suma de $2.171.744,89, mas sus intereses moratorios, el comité aprobó convocar a una conciliación extrajudicial ante la procuraduría General de la Nación a la compañía de seguros la Previsora S.A.,se solicita a la Subdirección Administrativa y Financiera se elabore la liquidación.
 

 
2005   Acta de Conciliación 1 de 2005 Departamento Administrativo de Catastro  

Conciliación Extrajudicial, caso: La Previsora S.A. póliza de sustracción No 117767 Compañía de Seguros. El comité aprueba desistir de la conciliación ante la Procuraduría, toda vez que La Previsora S.A.-Compañía de Seguros, canceló las sumas adeudadas al D.A.C.D. a través de proceso de responsabilidad fiscal en la Contraloría de Bogotá. Se solicita se indague si a la fecha se ha cancelado por parte de la Compañía de Seguros suma alguna por la sustracción de los cheques No 110591. No1100592. No 110596.
 

 
2005   Acta de Conciliación 2 de 2005 Departamento Administrativo de Catastro  

El comité aprueba, la fórmula de arreglo propuesta por el Fondo de Ventas Populares., dentro de la reclamación derivada de la ejecución del convenio 01-02 celebrado entre el D.A.C.D. y el Fondo de Ventas Populares.
 

 
2006   Acta de Conciliación 1 de 2006 Departamento Administrativo de Catastro  

Acción Popular No. 2005-22844, los miembros del Comité aprueban que se informe a la Subdirección de Gestión Judicial de la Secretaría General -Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., que el Departamento no tiene fórmula de arreglo con miras a la audiencia de pacto de cumplimiento en el presente caso.
 

 
2006   Acta de Conciliación 2 de 2006 Departamento Administrativo de Catastro  

Informe final sobre conciliación extrajudicial derivada de la ejecución del convenio 01-02, celebrado entre el D.A.C.D. y el Fondo de Ventas Populares. La Secretaria del comité entregó informe en el cual el Fondo de Ventas Populares, remitió la orden de pago 539 de marzo 29 de 2006, junto con recibo No 596835 de la Dirección Distrital de Tesorería en donde se da cuenta del pago realizado.
 

 
2006   Acta de Conciliación 3 de 2006 Departamento Administrativo de Catastro  

Caso Caja de Sueldos Policía Nacional-CASUR y el D.A.C.D. fórmula de arreglo directo, de la orden del 3/02/05 se determina que las entidades pueden buscar mecanismos de forma ágil, rápida y directa, para la solución de las controversias surgidas.
 

 
2006   Acta de Conciliación 4 de 2006 Departamento Administrativo de Catastro  

Temas: Presentación caso Constantino Vicente Quintero - solicitud de conciliación prejudicial, considera el demandante que la administración ha dejado de organizar las vías de la ciudad recargando el transito en vías excesivamente angostas, de escasos 7 metros de ancho como el desvió de la carrera 64, hoy 69 H, para dar salida al otro lado de la calle 80 de sur a norte. Los miembros del Comité aprueban que se informe a la Subdirección de Gestión Judicial de la Secretaría General -Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., que el D.A.C.D. no tiene fórmula de arreglo con miras a la audiencia de Conciliación.
 

 

Total: 20 documentos encontrados para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CATASTRO DISTRITAL :: Actas de Conciliación