Documentos para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA DEFENSORÍA DEL ESPACIO PUBLICO - DADEP :: Estructura Orgánica
Año   Documento   Restrictor  
1999   Acuerdo 18 de 1999 Concejo de Bogotá, D.C.  

Acuerdo 18 de 1999 Se crea la defensoría del espacio público Funciones
 

 
1999   Decreto 937 de 1999 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Decreto 937 de 1999 Se establece la estructura organizacional y las funciones de sus dependencias
 

 
2002   Decreto 138 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se modifica la estructura del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público. Estructura organizacional art. 1, funciones del Departamento Administrativo del Espacio Público art. 2, funciones de la Oficina Asesora Jurídica art. 3, funciones de la Oficina Asesora de Planeación art. 4, funciones de la Oficina Asesora de Control Interno art. 5, funciones de la Oficina Asesora de Sistemas art. 6, funciones de la Subdirección de Registro Inmobiliario art. 7, funciones de la Subdirección de Administración Inmobiliaria y del Espacio Público art. 8, funciones de la Subdirección Administrativa y Financiera art. 9, Vigencia y derogatoria del Decreto Distrital 937 de 1999 art. 10.
 

 
2006   Acuerdo 257 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece la estructura, organización y funcionamiento general de la Administración Distrital, la cual contará con 12 sectores, entre ellos el Sector Gobierno, Seguridad y Convivencia, y su integración la constituirán la Secretaría Distrital de Gobierno, cabeza del Sector, el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público ¿ DADEP, el cual dará soporte técnico al sector, la unidad administrativa especial sin personería jurídica del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá y por las siguientes entidades adscritas, organizadas como Establecimiento Públicos: Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, el Fondo de Prevención y Atención Emergencias ¿ FOPAE; y el Fondo de Vigilancia y Seguridad. El Departamento Administrativo de Acción Comunal, se transforma en el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, establecimiento público del orden distrital, con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio propio, adscrito a la Secretaría Distrital de Gobierno.
 

 
2006   Decreto 92 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la estructura organizacional del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público- DADEP, adoptada mediante Decreto Distrital 138 de 2002, como consecuencia de lo dispuesto por el Decreto 785 de 2005.
 

 
2008   Decreto 369 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el Decreto Distrital 138 de 2002, que estableció la estructura organizacional del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público, respecto de las funciones de la Subdirección de Registro Inmobiliario.
 

 
2022   Decreto 478 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la estructura organizacional del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - DADEP.
 

 
2022   Resolución 129 de 2022 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Crea el Subcomité de Enajenación de Inmuebles del Comité Institucional de Gestión y Desempeño que tendrá por objeto emitir concepto sobre los inmuebles fiscales del Distrito Capital bajo la representación legal del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público, que sean susceptibles de enajenación a título oneroso.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA DEFENSORÍA DEL ESPACIO PUBLICO - DADEP :: Estructura Orgánica