Documentos para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA DEFENSORÍA DEL ESPACIO PUBLICO - DADEP :: Planta de Personal
Año   Documento   Restrictor  
2000   Decreto 362 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Creación de cargos, art. 1. Componente presupuestal, art. 2.
 

 
2002   Decreto 139 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Suprime algunos cargos de la planta global del Depto Administrativo de la Defensoría del Espacio Público art. 1, crea un empleo art. 2.
 

 
2005   Decreto 338 de 2005 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Ajusta parcialmente la nomenclatura de los empleos de la planta global de cargos del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público, de conformidad con lo dispuesto en el decreto ley 785 de 2005 y adscribe algunos cargos al Despacho de la Dirección. Faculta a la Directora para distribuir los empleos de la planta global de los servidores determinados mediante el presente acto, conforme con las necesidades institucionales de la entidad. Señala que los empleados que al momento del ajuste se encuentren prestando sus servicios en el del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público, deberán ser incorporados a los cargos de la planta de personal fijada.
 

 
2006   Decreto 101 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Ajusta la Planta de personal del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público ¿ DADEP a lo dispuesto en el Decreto 785 de 2005.
 

 
2006   Decreto 284 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reubica unos empleos de la planta global de cargos del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público, los cuales estarán al servicio directo e inmediato del Despacho del Director del Departamento.
 

 
2017   Concepto 99213 de 2017 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Se resuelve una consulta según la cual solicita aclaración del artículo 5º del Decreto Distrital 101 de 2006 "Por el cual se ajusta la Planta de personal del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público DADEP a lo dispuesto en el Decreto 785 de 2005", teniendo en cuenta que por error de digitación o error aritmético en el mencionado artículo solo se relaciona un (1) jefe de oficina, cuando realmente corresponde a dos (2). Al respecto la entidad señala que teóricamente se podría tramitar y expedir un nuevo decreto distrital para firma del señor Alcalde Mayor de Bogotá para corregir este simple error de digitación o error aritmético, sin embargo, se considera que por tratarse de un asunto eminentemente de forma, que no afecta ningún aspecto sustancial de la gestión de la entidad (gestión de recursos humanos de la entidad), esta Oficina Asesora Jurídica, salvo mejor criterio en contrario, considera que no es conveniente tramitar un proyecto de decreto para corregir este asunto simplemente de forma.
 

 
2022   Decreto 479 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la planta de empleos del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público, en el sentido de que suprime y crea unos cargos y para la provisión de los empleos que se crean en el presente decreto se observarán las reglas contenidas en la Ley 909 de 2004 y en sus normas complementarias y reglamentarias.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA DEFENSORÍA DEL ESPACIO PUBLICO - DADEP :: Planta de Personal