Documentos para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PUBLICA :: Creación
Año   Documento   Restrictor  
1987   Acuerdo 12 de 1987 Concejo de Bogotá, D.C.  

Creación, organización, art. 65.
 

 
1988   Acuerdo 5 de 1988 Concejo de Bogotá, D.C.  

Sistema de administración de personal civil y de la carrera administrativa, art. 1. Creación, supresión y fusión de empleos, art. 2. Entidades pertenecientes a la carrera administrativa, art.3. integración del Consejo del Servicio Civil Distrital, art. 4. Creación, integración de la Comisión de personal, art. 5. Inscripción extraordinaria en Carrera Administrativa de los actuales empleados públicos, art. 6. Permisos remunerados representantes principales y suplentes, art. 7.
 

 
2022   Decreto 338 de 2022 Nivel Nacional  

Adiciona un título al Decreto 1078/15, del sector de tecnologías de la información y las comunicaciones. establecer los lineamientos generales para fortalecer la gobernanza de la seguridad digital, la identificación de infraestructuras críticas cibernéticas y servicios esenciales, la· gestión de riesgos y la respuesta a incidentes de seguridad digital. los sujetos obligados a las disposiciones contenidas en el presente título serán las entidades que conforman la administración pública, igualmente incluye, modelo de gobernanza de seguridad digital, instancias, identificación de infraestructuras críticas cibernéticas y servicios esenciales, así como también el modelo nacional de atención y gestión de incidentes.
 

 
2022   Decreto 1426 de 2022 Nivel Nacional  

Crea el Programa Nacional de Casas de Mujeres Empoderadas, el cual estará bajo la coordinación del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República a través de la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, como mecanismo de coordinación de la oferta integral interinstitucional, que garantice a las mujeres el acceso a programas, proyectos, acciones y medidas de la política pública de equidad de género con enfoque territorial.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PUBLICA :: Creación