Documentos para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACIÓN DISTRITAL DAPD :: Planta de Personal
Año   Documento   Restrictor  
1998   Decreto 1051 de 1998 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el sistema de nomenclatura y clasificación de empleos del Departamento Administrativo de Planeación Distrital, ajusta y establece la planta global de empleos, delega la facultad de expedir el manual de funciones y requisitos y de conformar grupos internos de trabajo.
 

 
2001   Decreto 366 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Supresión de cargos de la planta global, art. 1. Creación de cargos en la planta global, art. 2. Establece nueva planta global de cargos, art. 3. Supresión de cargos a empleados de carrera, art. 4. Retiro efectivo del servicio, art. 5. Incorporación a cargos, art. 6. Distribución de los empleos, art. 7. Manual de Funciones, art. 8. Cubrimiento de gastos, art. 9.
 

 
2005   Decreto 332 de 2005 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Ajusta parcialmente la nomenclatura de los empleos de la planta global de cargos del Departamento Administrativo de Planeación Distrital, de conformidad con lo dispuesto en el decreto ley 785 de 2005 y adscribe algunos cargos al Despacho de la Dirección. Faculta a la Directora para distribuir los empleos de la planta global de los servidores determinados mediante el presente acto, conforme con las necesidades institucionales de la entidad. Señala que los empleados que al momento del ajuste se encuentren prestando sus servicios en el Departamento Administrativo de Planeación Distrital, deberán ser incorporados a los cargos de la planta de personal fijada.
 

 
2006   Decreto 106 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Ajusta la nomenclatura y clasificación de empleos de la planta global de personal del Departamento Administrativo de Planeación Distrital, para dar cumplimiento al Decreto Ley 785 de 2005.
 

 
2006   Decreto 286 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reubica unos empleos de la planta global de cargos del Departamento Administrativo de Planeación Distrital, los cuales estarán al servicio directo e inmediato del Despacho del Director del Departamento.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACIÓN DISTRITAL DAPD :: Planta de Personal