Documentos para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DEL SERVICIO CIVIL DISTRITAL DASCD :: Vinculación Personal en el D.C.
Año   Documento   Restrictor  
2002   Decreto 374 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se asigna una función al Departamento Administrativo del Servicio Civil, recepción de información relacionada con procesos de vinculación temporal o permanente de las entidades que conforman la Administración Central y Descentralizada, art. 1. Reporte de Información de las entidades para iniciar procesos de convocatoria, art. 2. Divulgación de la información para los procesos de vinculación temporal o permanente, en las entidades; procedimiento, art. 3 a 7.
 

 
2017   Circular 024 de 2017 Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - Dascd  

Ingreso al Servicio Público. Inducción.
 

 
2020   Circular Conjunta 052 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Indica que las personas que pretendan acceder, o que ocupen, cargos públicos deben aportar documentación veraz, para acreditar el cumplimiento de los requisitos exigidos por la ley.
 

 
2020   Circular Conjunta 054 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Da alcance a la circular 052 de 2020, en el sentido, de aclarar el último párrafo de la citada Circular Conjunta, expedida por la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C., la Secretaría Jurídica Distrital y el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DEL SERVICIO CIVIL DISTRITAL DASCD :: Vinculación Personal en el D.C.