Documentos para DEPARTAMENTO TECNICO ADMINISTRATIVO DEL MEDIO AMBIENTE DAMA :: Funciones de Inspección y Vigilancia
Año   Documento   Restrictor  
1995   Decreto 577 de 1995 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se delega en el Director del Departamento Técnico Administrativo del Medio Ambiente "D.A.M.A." el ejercicio de funciones con respecto a las entidades sin ánimo de lucro que tengan por objeto la defensa y protección del medio ambiente y los recursos naturales renovables, art. 1.
 

 
2007   Decreto 29 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna al Secretario de Despacho de la Secretaría Distrital de Hábitat de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., la competencia para resolver los recursos de apelación y las revocatorias directas interpuestas en contra de los actos administrativos proferidos por el Subdirector de Control de Vivienda del DAMA, hoy Secretaría Distrital de Ambiente, y que estuvieren pendientes de ser resueltos por parte del Director del Departamento Técnico Administrativo del Medio Ambiente, hoy Despacho de la Secretaría Distrital de Ambiente. Señala el término para el traslado de expedición administrativos entre la Secretaría de Ambiente y la Secretaría de Hábitat.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para DEPARTAMENTO TECNICO ADMINISTRATIVO DEL MEDIO AMBIENTE DAMA :: Funciones de Inspección y Vigilancia