Documentos para DEPARTAMENTO TECNICO ADMINISTRATIVO DEL MEDIO AMBIENTE DAMA :: Predios del Sistema de Áreas Protegidas
Año   Documento   Restrictor  
2004   Resolución 272 de 2004 Departamento Administrativo de Medio Ambiente  

Reglamenta los criterios y lineamientos para certificar el estado de conservación de los predios ubicados parcial o totalmente dentro del Sistema de Áreas Protegidas del Distrito Capital y la expedición de las certificaciones previstas en el artículo 3 del Acuerdo 105 del 29 de diciembre 2003. Objeto, categorías de predios según estado de conservación, criterios de clasificación y solicitud de certificación.
 

 
2004   Resolución 1557 de 2004 Departamento Administrativo de Medio Ambiente  

Modifica parcialmente la Resolución del DAMA 272 de 2004, que reglamentó los criterios y lineamientos para certificar el estado de conservación de los predios ubicados parcial o totalmente dentro del Sistema de Áreas Protegidas del Distrito Capital y la expedición de las certificaciones previstas en el artículo 3 del Acuerdo 105 del 29 de diciembre 2003, en lo referente a los criterios de clasificación, la certificación del estado de conservación de los predios ubicados en el Sistema referido y la aplicación de la certificación al pago del impuesto predial.
 

 
2005   Resolución 2278 de 2005 Departamento Administrativo de Medio Ambiente  

Adopta los criterios y los lineamientos a partir de los cuales se certificará el estado de conservación de los predios ubicados parcial o totalmente dentro del Sistema de Áreas Protegidas del Distrito Capital, con base en lo cual se aplicarán las tarifas de impuesto predial unificado determinadas en el artículo 3 del Acuerdo Distrital 105 de 2003. Definición de categorías de predios según estado de conservación, criterios de clasificación y de calificación. Señala el procedimiento para la solicitud de certificación de estado de conservación.
 

 
2006   Resolución 2201 de 2006 Departamento Administrativo de Medio Ambiente  

Adopta los criterios y los lineamientos a partir de los cuales se certificará el estado de conservación de los predios ubicados parcial o totalmente dentro del Sistema de Áreas Protegidas del Distrito Capital, con base en lo cual se aplicarán las tarifas de impuesto predial unificado determinadas en el artículo 3 del Acuerdo Distrital 105 de 2003, para lo cual define cuatro categorías. Adopta el esquema de categorización, para efectos de determinar el estado de conservación de un predio ubicado total o parcialmente dentro del Sistema de Áreas Protegidas. Señala el procedimiento para la solicitud de certificación, el término de vigencia de la misma, su forma de comunicación y revisión.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para DEPARTAMENTO TECNICO ADMINISTRATIVO DEL MEDIO AMBIENTE DAMA :: Predios del Sistema de Áreas Protegidas