Documentos para MERCADO DE VALORES Y DE SEGUROS :: Acciones
Año   Documento   Restrictor  
2012   Decreto 1340 de 2012 Nivel Nacional  

Modifica el literal b) del artículo 2.9.20.1.5 del Decreto 2555 de 2010, el cual quedará así: "b) La negociación de acciones, excepto aquellas recibidas a título de herencia o legado, por parte de quienes ostenten la calidad de administrador de una sociedad comisionista de bolsa de valores, podrá realizarse siempre y cuando la referida entidad cuente con políticas de prevención, revelación y administración de los conflictos de interés que se puedan generar con la referida negociación. Igualmente se establece que como mínimo, dentro de las políticas que deberá implementar la respectiva sociedad comisionista de bolsa deberán encontrar las relacionadas con: 1. Revelación de las negociaciones efectuadas por los administradores al órgano que la sociedad comisionista de bolsa de valores designe. 2. Revelación al órgano mencionado en el numeral anterior de los intermediarios de valores o terceros a través de los cuales los administradores realizan o realizarán la negociación de acciones. 3. Establecimiento del tiempo mínimo durante el cual los administradores deberán mantener su posición, así como las causales de excepción a dicha regla o el establecimiento de programas de negociación por parte de los administradores en los que de manera previa a la realización de las operaciones se contemplen la duración del programa, la cual no podrá ser inferior a (30) treinta días calendario, los montos y tipo de operación(es) que los administradores realizarán en el futuro".
 

 
2019   Decreto 1351 de 2019 Nivel Nacional  

Modifica el Decreto 2555 de 2010 en lo relacionado con las inversiones que los establecimientos bancarios realicen en participaciones emitidas por fondos bursátiles.
 

 
2024   Decreto 079 de 2024 Nivel Nacional  

Adiciona un numeral al artículo 6.15.2.1.2 del Decreto 2555 de 2010 referente a las excepciones a la realización de oferta publica de adquisición.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para MERCADO DE VALORES Y DE SEGUROS :: Acciones