Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE LAS ARTES - IDARTES :: Consejo Directivo
Año   Documento   Restrictor  
2010   Acuerdo 440 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea el Instituto Distrital de las Artes ¿IDARTES, cuya dirección estará a cargo del Consejo Directivo y del Director o la Directora General, el cual estará conformado por el Alcalde o Alcaldesa Mayor o su delegado (a), quien la presidirá, y cuatro (4) miembros designados por el Alcalde o Alcaldesa Mayor, quines tomarán posesión ante el Alcalde o Alcaldesa Mayor y su actuación se regirá por lo dispuesto en los artículos 57 y 58 del Decreto 1421 de 1993 y el Reglamento Interno que el mismo establezca.
 

 
2010   Decreto 031 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Integra el Consejo Directivo del Instituto Distrital de las Artes  IDARTES.
 

 
2011   Decreto 2 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Integra el Consejo Directivo del Instituto Distrital de las Artes ¿ IDARTES, asimismo, señala que los miembros de dicho consejo, una vez hayan tomado posesión ante el Alcalde Mayor, podrán sesionar y adoptar decisiones en aspectos de su competencia, sin la asistencia del/la Director (a) General del Instituto hasta tanto se cree el correspondiente empleo y el designado haya tomado posesión del mismo.
 

 
2011   Decreto 31 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., en la Junta Directiva de la Empresa Férrea Regional S.A.S. - EFR S.A.S., en el/la Secretario/a Distrital de Movilidad, cargo que actualmente ostenta el doctor Francisco Fernando Álvarez Morales.
 

 
2011   Decreto 49 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Integra el Consejo Directivo del Instituto Distrital de las Artes IDARTES. Asimismo, señala que los miembros del Consejo Directivo, una vez hayan tomado posesión ante el Alcalde Mayor, podrán sesionar y adoptar decisiones en aspectos de su competencia, sin la asistencia del/la Director (a) General del Instituto hasta tanto se cree el correspondiente empleo y el designado haya tomado posesión del mismo.
 

 
2012   Decreto 532 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Integra el Consejo Directivo del Instituto Distrital de las Artes IDARTES con el Alcalde Mayor o su delegado/a que será el/la Secretario/a Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, eI/la Directoria del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, eI/la delegado/a del Secretario Distrital de Integración Social, eI/la delegado/a del Secretario de Educación Distrital y la Maestra Leonor Eugenia Convers Guevara.
 

 
2016   Decreto 084 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Integra el Consejo Directivo del Instituto Distrital de las Artes IDARTES.
 

 
2020   Acuerdo 003 de 2020 Instituto Distrital de las Artes - IDARTES  

Prorroga la vigencia de los empleos de carácter temporal en la planta de personal del Instituto Distrital de las Artes  IDARTES.
 

 
2020   Decreto 115 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa los miembros del Consejo Directivo del Instituto Distrital de las Artes- IDARTES, el cual estará conformado por la alcaldesa mayor o su delegado, quien lo presidirá, y cuatro miembros designados por la alcaldesa mayor de Bogotá, D.C., así como la directora o director general, con voz, pero sin voto.
 

 
2023   Acuerdo 002 de 2023 Instituto Distrital de las Artes - IDARTES - Consejo Directivo  

Fija a partir del 1º de enero de 2023 el incremento salarial del catorce punto sesenta y dos por ciento (14.62%), para los niveles jerárquicos: asistencial, técnico y profesional y, del trece punto sesenta y dos por ciento (13.62%) para los niveles jerárquicos: asesor y directivo en la asignación básica mensual para las distintas categorías de empleos públicos del Instituto Distrital de las Artes -Idartes.
 

 
2023   Acuerdo 004 de 2023 Instituto Distrital de las Artes - IDARTES  

Modifica y ajusta el porcentaje de incremento salarial para la vigencia fiscal 2023, en el artículo primero del Acuerdo 2 de 2023 del Consejo Directivo del Instituto Distrital de las Artes- Idartes para los empleos directivos y asesor de la planta global de personal de la entidad.
 

 
2023   Resolución 1888 de 2023 Instituto Distrital de las Artes - IDARTES  

Reconoce y paga los honorarios de los miembros del Consejo Directivo de la entidad, de conformidad con la información remitida desde la Oficina Asesora Jurídica, como se observa en el documento que hace parte integral del presente, dado que la Secretaría Técnica del Consejo Directivo de la entidad se encuentra en cabeza de la Jefe de la citada dependencia.
 

 

Total: 12 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE LAS ARTES - IDARTES :: Consejo Directivo