Documentos para CONTRATACIÓN ESTATAL :: Lucha contra la Corrupción
Año   Documento   Restrictor  
2002   Directiva Presidencial 012 de 2002 Presidencia de la República  

Lineamientos criterios, medidas y acciones que deberán cumplir las entidades públicas en materia de lucha contra la corrupción en la contratación estatal. Todo contrato estatal deberá contar con la participación de veedurías ciudadanas que permitan verificar la transparencia en el proceso de contratación y la libre participación de oferentes en la búsqueda de eficiencia y eficacia en la contratación.
 

 
2003   Circular 30 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a ciertos Entes Distritales, 2 proyectos de ley por medio de los cuales se dictan disposiciones para racionalizar trámites y procedimientos administrativos y para modificar la ley 80 de 1993, para que cada uno de ellos, remitan a la Secretaría General los comentarios pertinentes sobre ambos temas.
 

 
2003   Directiva Presidencial 004 de 2003 Presidencia de la República  

Modifica el manejo de pagos anticipados y anticipos en la contratación estatal, señala al respecto que salvo casos excepcionales justificados y motivados, las entidades no pactarán pagos anticipados, a excepción del Sector de la Defensa Nacional y fija los parámetros a seguir en caso que se pacte la entrega de anticipos por la entidad.
 

 
2004   Documento 2 de 2004 Procuraduría General de la Nación  

Suscripción del Pacto sobre Ética Pública y Privada en la Contratación Estatal entre los representantes del sector público y privado, por el cual se comprometen a adoptar unos parámetros mínimos consensuados que permitan articular la aplicación de las disposiciones legales con las prácticas culturalmente permitidas, facilitando el avance de escenarios de integridad entre dichos sectores y la ciudadanía.
 

 
2010   Directiva 6 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicita atender con carácter prioritario y oportuno los requerimientos de información y demás que estime pertinente formular la Procuraduría General de la Nación, en aras de contribuir al adelantamiento de la investigación de manera oportuna, completa y objetiva, permitiendo dilucidar las dudas e inquietudes que se han suscitado, respecto de diferentes procesos de contratación adelantados al interior de algunas entidades y organismos distritales.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para CONTRATACIÓN ESTATAL :: Lucha contra la Corrupción